Copa Federación ; La Peña sólo puede superar al Llosetense en los penaltis (3-2)

21 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

pena-superar-1La Copa Federación es de esas competiciones que despiertan poco o nulo interés. La Peña aprovechó la falta de tensión ante el Llosetense para hacer cambios y dar minutos a los menos habituales, al mismo tiempo que se olvidó de hacer gol. Después de finalizar los 180 minutos con sendos empates a cero, la eliminatoria se decidió ayer en Santa Eulària en la tanda de penaltis a favor de los ibicencos (3-2). Los ibicencos se medirán al Mallorca B en la final regional.

Dani Mori introdujo muchos cambios y variaciones en el once, con la entrada de los jóvenes Marc Fraile, Marc Soldat y Luna y colocando a jugadores en posiciones poco habituales, como Raúl Gómez de central y Fran Núñezx y Erik Polanco, que repetía por la lesión de Gallardo, como titulares.

Dice mucho del partido que las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para el Llosetense, con dos balones de Pancho y Sergio Rojals al poste.

En la segunda, la Peña sólo tuvo dos disparos lejanos de Fran Núñez y Marco Rosa que obligaron a lucirse a Mingo. Tras el 0-0 final, llegó la tanda de penaltis, donde Marco, Pomar y Marcos marcaron para lograr el 3-2 definitivo.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados