Cala d’Or pone el nombre de «Marcus Cooper Walz» a su centro Deportivo

21 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaEl próximo lunes tendrá lugar el acto inaugural del nombramiento del centro deportivo de Cala d’Or en el que se encuentra la piscina municipal y varias pistas de squash que pasará a denominarse «Marcus Cooper Walz».  Marcus el año pasado pasó a la historia por ser el primer deportista olímpico del termino municipal de Santanyí coronando su presencia en Rio al aconseguir la medalla de oro en K1 1000 en una final que tendremos en nuestra retina muchos aficionados al deporte.

Desde hace años son diverses las instal·lacions Deportivas que hay en Mallorca con el nombre de destacados deportistas,especialmente olímpicos como pueden ser el Poliesportiu Toni Peña (Portocolom), Joan LLaneras (Porreres) Alba Torrens (Binissalem), Toni Tauler (Santa Margalida),Marga Crespí (Son Ferriol), Rudy Fernández (Gènova), Xavi Torres (Sant Jordi), Melani Costa (Calvià), Germans Escales (Palma), Antoñita Real (Palma), Joan Seguí (Son Rapiña), Marga Fullana (Sant Llorenç) David Muntaner (Secar de la Real), entre otros.

Marcus que està disfrutando de unes merecidísimas vacaciones ha culminado otra gran temporada consiguiendo el campeonato de Europa K4-1000, el campeonato del mundo k2-500 y el subca,mpeonato del mundo de k4-500.

El piragüista nos ha manifestado que supone para él esta concesión «Es un verdadero honor tener mi nombre sobre el polideportivo de Cala d’Or, me siento realmente alabado. Es un polideportivo que pertenece al pueblo donde me he criado y por el que he pasado cada día de mi vida cuando voy a entrenar a Portopetro. A parte de lo agradecido que me siento de quienes han hecho posible este acto de nombramiento,

espero sobretodo que esto también sirva para que los deportistas, jóvenes y mayores, que utilicen las instalaciones, vean en mi nombre una motivación para lograr sus objetivos y se superen diariamente»

Este próximo lunes es una buena oportunidad para que todos los aficionados al deporte esten presentes para homenajear a este gran deportista, un ejemplo para todos

MATIES ADROVER

Comentarios cerrados