Sports de ca Nostra

Francesc Fullana (At.Baleares) : “Si ganamos al Elche será un golpe en la mesa”

21769119_10212412287414895_1292146848_oFullana: “El equipo ha dado la cara contra rivales de arriba y sido superior”

 Hoy la plantilla dispone de día libre y mañana retoma los entrenamientos a las 10:30 en Son Malferit. El jueves a las 13:00 horas se hará

  

El Atlético Baleares dispone hoy de día libre y retomará los entrenamientos mañana en Son Malferit. A continuación, facilitamos una entrevista hecha ayer al capitán Francesc Fullana a los medios del club.

Fullana: “Las sensaciones no son malas pero es verdad que ganamos fuera y en casa nos cuesta pero contra el Lleida hicimos méritos para ganar. Tenemos un estilo de tener la pelota y en casa es más difícil y a veces hay que combinar para buscar la espalda, sin despejar la pelota. Está siendo un inicio duro porque hemos jugado contra rivales de la zona de arriba, Lleida era cuarto y ahora el líder el Elche. El equipo ha dado la cara contra equipos de arriba y en muchos momentos ha sido superior. El calendario es como es y no es mal inicio. Los partidos contra los teóricos rivales de abajo los tendremos que ganar igualmente. Los números del Elche asustan, jugador por jugador han hecho un equipazo, nosotros nos hemos sentido a gusto fuera y cada partido es un mundo. Ganar al Elche sería un golpe encima de la mesa. En pretemporada las lesiones nos respetaban y ahora de golpe 3 lesiones importantes pero tenemos una plantilla amplia y la gente que entra lo está haciendo bien. A veces los árbitros tienen facilidades para expulsar a los jugadores, hay expulsiones injustas y evitables. Nosotros debemos tenerlo en cuenta para que no influya como el día del Mallorca”.

Carlos Hernandez
(At.Baleares)

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.