F.C. Barcelona – Palma Futsal; Quieres verlo en la Cerveceria y pagar la mitad por la cena …………

19 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Vadillo-Isidoro-De-Miguel-y-Tirado-en-La-CervecerĂ­a-1Los patrocinadores del Palma Futsal forman parte de la gran familia del Palma Futsal y se comprometen mĂĄs allĂĄ del mero acuerdo comercial firmado con la entidad para beneficiar a sus abonados.

Proximo viernes , partido televisado , desde la Cerveceria ( antiguo +Q espuma) todos los socios 50% descuento en la comida para cenar viendo el Barça -Palma Futsal
Plazas limitadas   87906620

 

 

 

Un ejemplo es La CervecerĂ­a, empresa dedicada a la restauraciĂłn y situada en el Complexe Son Moix y que obsequiarĂĄ a los abonados del Palma Futsal con un cincuenta por ciento de descuento en todas las cenas y comidas que se consuman durante los partidos del Palma Futsal fuera de casa y que sean televisados. El objetivo es tener un punto de reuniĂłn para que los aficionados que quieran puedan reunirse para ver los partidos juntos cuando el conjunto balear juega lejos de Mallorca.

En este sentido, el club, a través del director deportivo y gerente, José Tirado, y el gerente de La Cervecería, Isidoro De Miguel, han sellado un acuerdo para beneficiar a todos los abonados del Palma Futsal y a todos sus acompañantes que acudan al local para ver los partidos del conjunto palmesano que sean televisados. Así, todos los que acudan solo pagarån lo que coman a mitad de precio, los abonados y todos los que le acompañen en la velada. Este acuerdo, que beneficia a los abonados del equipo, se estrenarå este viernes en el partido que el Palma Futsal jugarå en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona Lassa y que serå televisado por Eurosport 2. Todos los abonados que acudan podrån ver el partido en un espacio reservado y cenar a mitad de precio. Es necesario reservar para apuntarse a esta promoción que se prolongarå a lo largo de toda la temporada.

 

Premsa Palmafutsal

Comentarios cerrados