Sports de ca Nostra

El HC Eivissa debuta con un ajustado triunfo en Villarreal

hcoleavEl equipo que entrena Eugenio Tilves se estrena en la Primera Estatal con una sufrida victoria por 25-26

El HC Eivissa inició el campeonato de liga de la Primera Estal masculina con buen pie. El conjunto que entrena Eugenio Tilves se impuso a domicilio al Vila-Real por un ajustado 25-26, aunque los naranjasllegaron a tener una máxima ventaja de seis goles en la segunda mitad.

El conjunto ibicenco, con las bajas de Alberto González y, sobre todo, de Chelu Cid, su fichaje estrella esta temporada y que fue presentado el pasado martes, no tardó en marcharse en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de tres goles (11-14). En la segunda mitad, el HC Eivissa siguió ampliando la ventaja. Sin embargo, una fase de desconcierto en el juego pitiuso en los últimos minutos hizo que el Vila-Real fuera reduciendo las diferencias hasta empatar el partido. Por suerte, los ibicencos reaccionaron a tiempo y acabaron llevándose los puntos del Centro de Tecnificación de Villarreal.

Eugenio Tilves, técnico del HC Eivissa, se mostró «muy satisfecho» con el triunfo. «Hemos sabido sufrir y, también, disfrutar sufriendo. La idea era competir hasta el final. Lo hemos logrado y ésa tiene que ser la línea que hay que seguir, aunque tenemos que mejorar en los próximos partidos», afirmó el entrenador. La próxima jornada, la primera en el pabellón de es Pratet esta temporada, los naranjas recibirán al Handol Sant Joan, que en la primera jornada perdió por un marcador también muy apretado (28-29).

 

Diario de Ibiza 

Los comentarios están cerrados.