Tercera Division ; Esporles-Sant Rafel (1-0) Reves importante

17 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

noudiari.es El San Rafael ha perdido en Esporles su segundo partido de la temporada al encajar un tanto en el inicio de la segunda parte que no ha podido contrarrestar por falta de acierto en los metros finales, 1 a 0. El tanto de Daniel Carriles ha sido definitivo porque su equipo ha sabido interpretar lo que debía hacer hasta el final del encuentro para conservar la ventaja en el marcador y conseguir sumar los tres puntos, que le permiten adelantar al equipo de Vicente Romån en la tabla clasificatoria de la Tercera División balear para situarse de forma provisional en la cuarta plaza, zona play-off.

Ha merecido mejor suerte el conjunto rafaler, pero le ha faltado definición y una pizca de suerte. Incluso con el tiempo cumplido ha visto como el årbitro invalidaba una contra iniciada por su portero por un fuera de juego que ha sido muy protestado en las filas visitantes.

Ander Arbeloa ha gozado en el minuto 24 de una buena ocasiĂłn para poner por delante a los de sa Creu, pero su remate de cabeza no ha tomado la direcciĂłn deseada por el futbolista y se ha perdido por la lĂ­nea de fondo sin consecuencias. La respuesta de los locales no ha tardado en llegar y en un cĂłrner han estado a punto de marcar, pero el centro, que se ha paseado por delante de la meta de RomĂĄn, no ha encontrado rematador.

LATAPERIA

dausol-robapaginas

Ninguno de los dos equipos se ha prodigado en exceso en ataque en unos primeros 45 minutos que han terminado como empezaron, con 0 a 0 en el marcador. Ha sido nada mĂĄs reanudarse el encuentro cuando el Esporles ha materializado la ocasiĂłn que a la postre le supondrĂ­a la victoria. Desde ese momento el cuadro de casa se ha dedicado a nadar y guardar la ropa ante un San Rafael que ha buscado con ahĂ­nco el tanto del empate.

El perseguido gol de los ibicencos no ha llegado, aunque no ha sido por falta de ambición. La oportunidad mås clara para devolver la igualdad al marcador la ha tenido Ivån Morales en el minuto 73, pero el balón se ha topado con la dureza del travesaño para desespero de los futbolistas que entrena Vicente Romån.

Esta derrota aleja momentåneamente al San Rafael de la zona de play-off, objetivo por el que lucha el equipo esta campaña junto a un nutrido grupo de clubes que trabajan, como el ibicenco, por estar en la próxima fase de ascenso a segunda División B.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados