Sports de ca Nostra

Real Canoe – Iberostar Palma (77 -85) Sufrida victoria en el 5 partido de pretemporada

1500x460_fit_2f001Sufrida victoria en el quinto encuentro de pretemporada El IBEROSTAR Palma consigue sumar un nuevo triunfo de pretemporada en la complicada pista del berostar Palma. Buen primer periodo del equipo de Xavi Sastre que lograba imponer su ritmo de juego con un buen nivel de acierto. El conjunto mallorquín se mostraba intratable en ataque y cerraba los primeros diez minutos de juego con un resultado favorable de 22 a 27. En el segundo periodo Canoe reaccionaba y empezaba a hacer daño a la defensa mallorquina a través del alero formado en el Movistar Estudiantes, Ander Martínez y el formado en el Real Madrid, Jose María Gil, dando la vuelta al marcador y llegando al descanso del partido con un marcador de 45 a 43 para los madrileños.
La dinámica del segundo cuarto se mantenía en la reanudación del encuentro, con un Real Canoe que conseguía frenar el ataque mallorquín para mantenerse arriba con un buen papel de sus hombres referentes.

El encuentro llegaba a los últimos diez minutos de juego con una ventaja de 6 puntos (65 a 59) para el conjunto local, pero poco a poco el conjunto de Xavi Sastre empezaba a carburar en ataque y a falta de 2:28 para el final se colocaba a solo un punto de diferencia (76 a 75).

Los mallorquines se encontraban cómodos en el tramo final de partido y se colocaban por delante para después en los instantes finales ampliar la diferencia hasta el resultado final de 77 a 85.

El alero mallorquín, Joan Tomás, no pudo disputar el encuentro por unas molestias en la rodilla. Anotadores: Real Canoe: Ndiaye (12), Martínez (2), De la Rúa (2), Gil (14), A. Martínez (24), Bustillo (5), E. Martínez (7), ,Valbuena (11). IBEROSTAR Palma: Slezas (2), Mockford (12), Huertas (13), Bivià (5), Medori (6), Costa (6), Tomàs (-), Fornas (11), Grossenbacher (12) , Zyle (18).
Departamento de comunicación
IBEROSTAR Palma

Los comentarios están cerrados.