Sports de ca Nostra

El Real Mallorca consigue un triunfo trabajado en Ontinyent

662x372a_17183821img_5374El Real Mallorca sigue encaramado en la parte alta de la clasificación después de imponerse 0-1 al Ontinyent en el partido de la quinta jornada disputado en El Clariano a las 12:00 horas.

El equipo bermellón ha aprovechado un penalti a favor después de que el árbitro pitara falta de Verdú sobre Abdón en el minuto 40. Lago Júnior no ha fallado desde los once metros con un disparo fuerte que Álvaro no ha podido parar pese a adivinar la dirección de la pelota.

Antes, Àlex López, con un remate al palo, y Pol, con un fuerte chut desde fuera del área, se habían acercado al gol. Por parte del Ontinyent, Keita ha sido uno de sus jugadores más peligrosos pero se ha topado tanto con la defensa mallorquinista como con el portero Reina.

En el segundo tiempo, el resultado no se ha movido. Cedric, que ha acabado el partido con problemas de respiración, ha estado a punto de marcar después de conducir una potente contra de 50 metros. Ya en el área, el portero ha rechazaro el balón con el pie. Con este triunfo, el Real Mallorca llega a los 13 puntos en cinco partidos.

Alineación: Reina; Sastre, Xisco, Raíllo, Bonilla; Pol, Dami, Pedraza, Lago; Àlex López y Abdón.

Tambien jugaron: Cedric (Abdón, min.56); Bryan Reyna (Pol, min.67); Salva Sevilla (Àlex López, min.80).

 

RCDM

Los comentarios están cerrados.