Sports de ca Nostra

Joan Reinoso Figuerola, bronce en el mundial de Sudáfrica, realizará el saque de honor mañana en el Nou Camp.

IMG_0303Joan Reinoso Figuerola (Inca 1991) es un ejemplo para toda la ciudad de Inca en general y para el Club Esportiu Constancia en particular ya que le vio crecer como deportista y jugador en su infancia y ahora como entrenador y espejo en el que mirarse para todos los futbolistas del Club.

 

20170913_Joan Reinoso Saque Honor Joan Medalla Bronce

No es el momento para recordar todo el palmarés acumulado durante estos años por Joan Reinoso después de su fatídico accidente y posterior recuperación, pero desde el Club Esportiu Constància de Inca quieren reconocer la última medalla de bronce conseguida recientemente en los mundiales de Sudáfrica en ciclismo adaptado.

Es un hito para toda la ciudad, un medallista mundial que representa a la ciudad entera y un ejemplo de motivación, superación y constancia, valores que el Club se empeña en enseñar a sus futbolistas.

Por ello el CE Constancia quiere reconocer este esfuerzo y esta medalla (esperamos que primera de muchas) con el saque de honor en el partido que se celebrará mañana en el Estadio Nou Camp.

El presidente del Club, Rafel Palou, ha declarado que: “Haremos un acto muy discreto, pero queremos reconocer lo que ha hecho Joan por todos nosotros, por el Club y por todos los jugadores más pequeños al demostrar que con trabajo y constancia es posible la superación: es un ejemplo para todos”.

 

Recordemos que Joan Reinoso Figuerola sufrió un fatídico accidente en el año 2012 al ser alcanzado por un rayo en la bahía de Pollença durante una competición de pesca submarina. Después de que los médicos en un primer momento descartaron toda esperanza de vida, Joan, con una fuerza de voluntad increíble, sacrificio y deporte, consiguió volver a hablar, a caminar, a valerse por si mismo, incluso ganar una medalla de bronce… por ahora…

 

Más info en: https://www.joanreinoso.com/

 

 

 

Miguel A. Cortés

Dpto. de Comunicación

Los comentarios están cerrados.