El Palma Futsal abre el telón de la temporada de la ilusión

15 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal posa en Son Moix 1El conjunto balear inicia la temporada oficial en Son Moix ante el Jaén Paraíso Interior. Comienza la andadura del ilusionante proyecto balear. Vadillo se estrena en el banquillo en partido oficial y Lolo, Quintela y Pazos, con el Palma. Lolo y Joselito arrastran problemas pero se espera que puedan jugar.

 

Comienza la función. El Palma Futsal abre la temporada oficial tras confirmar las buenas sensaciones del nuevo proyecto durante la pretemporada. El conjunto palmesano inicia su noveno año en la Primera División, octavo consecutivo, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix este viernes, a las 20:30 horas, ante el Jaén Paraíso Interior. Será el estreno oficial de Antonio Vadillo en el banquillo tras dos décadas como jugador y el debut de los tres refuerzos de la plantilla para esta temporada.

Pazos, Vadillo y Paradynski en la rueda de prensa

Las luces vuelven a iluminar el Palau Municipal d´Esports de Son Moix para inaugurar una nueva campaña en la élite. El Palma Futsal ha conseguido acaparar la atención de los aficionados del deporte balear y se ha convertido en uno de los grandes referentes del deporte en Baleares. Este año, más si cabe, la ilusión ha sido la bandera que arropa el nuevo proyecto encabezado por Vadillo desde el banquillo tras colgar las zapatillas y que se ha reforzado con tres fichajes que han desatado todas las miradas. El conjunto palmesano viene de firmar los mejores años de su historial siendo un fijo de las fases finales en todas las competiciones, jugar una final y otra semifinal y ha preparado un proyecto ambicioso para el vigésimo aniversario de su fundación. Los refuerzos de Lolo, David Pazos y Diego Quintela han reforzado un bloque de garantías que ha consolidado al club en la élite y ambiciona ser el azote de los grandes con el objetivo de igualar los éxitos de los últimos años con el reto de superarse a sí mismo. Con los pies en el suelo y con la realidad en la mente, el Palma quiere ser otro año más un equipo que ponga picante a la mejor liga del mundo.

 

El estreno llega con una destacada hoja de servicios tras una pretemporada marcada por los buenos resultados y con buenas sensaciones. El equipo ha confirmado lo que se intuía y ha dado argumentos a la afición para ilusionarse. Más de 2000 personas se han apuntado a esta nueva temporada en la que se ha batido el récord de abonados hasta el momento y que todavía mejora el registro de aficionados que no se quieren perder el deporte y el club que más ha crecido en los últimos años y que ha conseguido atraer a miles de personas. El reto ahora es mantenerse o mejorar si cabe.

 

El estreno será ante el Jaén Paraíso Interior, un equipo que se ha reforzado bien este verano y que es uno de los rivales directos de los palmesanos en los últimos años. Los andaluces se han consolidado en la zona noble de la Primera División y siempre son una amenaza de peligro. Para el estreno, Vadillo dispone de toda la plantilla a pesar de que Lolo y Joselito arrastran problemas esta semana pero, salvo contratiempo, estarán para el partido.

 

Habrá diada de categoría benjamín

 

Como suele ser habitual en cada partido del Palma Futsal como local, el club quiere implicar en el espectáculo a todos los equipos de base de Baleares de fútbol sala. Este viernes, antes del partido, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar una diada con equipos de categoría benajmín en la que participarán los equipos de Viva Sport, Montesión, Son Ferrer Atlètic y Pedro Póveda.

 

Se podrán recoger los abonos

Las taquillas abrirán este viernes a las 17 horas para que todos los que quieran puedan hacerse abonados antes de que comience el partido. La cifra de abonados supera ya los dos mil y todavía se espera que pueda aumentar a lo largo del día de hoy y en las próximas semanas. Todos los que ya han comprado su abono a través de la página web podrán retirarlo hoy mismo en las taquillas.

 

Vadillo: “Tenemos que mostrar nuestra identidad desde el principio”

 

Comienza una temporada diferente para Antonio Vadillo, la primera como entrenador profesional tras retirarse de la pista a finales del año pasado. Este viernes será su primer partido oficial en el banquillo y en el club en el que jugó sus últimas cinco temporadas como profesional. Tras una larga pretemporada, comienza la competición oficial y él será uno de los protagonistas este año. Vadillo reconoce que “empieza la Liga, lo bueno, lo que todos queremos después de una pretemporada que nos ha venido bien pero se hace larga a los jugadores, que quieren competir. Tenemos un comienzo bonito ante un rival de entidad como es el Jaén, un rival similar a nosotros, con los mismos objetivos y un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Ya está consolidado en Primera División, siempre está en los puestos de privilegio, es un rival directo, se ha reforzado bastante bien en todas las líneas con viejos conocidos como Burrito y Carlitos” y añade sobre el rival que “es un equipo que ha hecho una pretemporada buena y será un partido difícil, tenemos que ser nosotros mismos, mostrar nuestra identidad desde el principio de liga y es importante comenzar ganando para seguir cogiendo confianza. Ahora empieza lo bonito y lo difícil y todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.

PREMSA PALMA FUTSAL

Comentarios cerrados