Tercera División; Sta.Catalina At-Platges Calvia (1-1) justo empate en Son Flo (Galeria de Fotos)

13 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0284Partido disputado la tarde noche en Son flo y con mucho publico en las gradas y en donde pudimos observar bastantes entrenadores de otros equipos de la Tercera División.

GALERIA DE FOTOS

 

Partido muy disputado del principio a fin con pocas oportunidades en el primer tiempo y una de las pòcas era el goleador Rubio el que marcaba el 1-0 colocando momentaneamente a su equipo en posiciones de Play-OFF , con este resultado se llego al descanso.
La segunda parte siguio con la misma tonica y con bastante tensión en el campo por el resultado, el Platges de Carlos Martines se estiro un poco más y a la contra llegaba facilmente al area local pero sin llegar a crear un serio peligro hasta que en el minuto 73 Ramón conseguia el empate.

Y con este resultado se llego al final del encuentro

En resumidas cuentas justo empate entre dos buenos equipos y sin ningún tipo de incidente, el colegiado estuvo bien sin influir para nada en el marcador.

DSC_0289 DSC_0287 DSC_0275 DSC_0280

Redacción

Santa Catalina : Sete , Juanjo , Simón , Sergio , José , Campos ( Huertas , 69) , Rubio , Lucho , Agus ( Franco , m84), Javi ( Javi II, 75 ) y Iván .

Playas de Calvia : Tolo , José , Marc , Pozuelo , Fernandez( Ramon , 45) , Lozano ( Samudio ,m 69), Adri , Campos , Bardolet , David (Adrian , 45) y Josemi .

Arbitro : Luis Bestard.

Tarjeta : Javi , Josemi y Samudio,

Goles :

1-0 ,m 20 Rubio.

1-1 ,m 73 Ramón.

Comentarios cerrados