Son Cladera-Mallorca B (1-3) Demasiado premio por lo visto sobre el campo (Galeria de Fotos)

11 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_0282Partido disputado en Son Cladera con muchisimo publico y la presencia de Vicente Moreno, Maheta Molango y Javi Recio

 

GALERIA DE FOTOS  sportsdecanostra
GALERIA DE FOTOS   Rafal Deportebalear

Empezo el partido con ligero dominio del Mallorca-B  que a los 8 minutos se adelantaba en el marcador por mediaciĂłn de Rodado pero sin tiempo para saborear la victoria llego el gol del empata apenas varios minutos despues por mediaciĂłn de Tapia, a partir de este momento el juego fue un toma y daca y en ningĂșn momento se vio a un Mallorca superior ante un Son Cladera jaleado por su publico plantaba cara al conjunto rojillo.

Con este resultado se llegaba al descanso en el marcador, ya en la segunda parte la tensiĂłn del partido hizo que el colegiado tuviera que sacar varias tarjetas amarillas y dos rojas Minutos en el 78(Son Cladera) y en el 89 (Mallorca-B).

Pero en el minuto 69 llego el gol  de Enzo que si lo hace Messi o Ronaldo daría la vuelta al mundo  y es que engancho un tiro desde una esquina del area grande y la colo por la mismisima escuadra , seria ya en el minuto 80 un dudoso penalti favorable al Mallorca-B lanzado por Angel sentenciaba el partido

En definitiva partido luchado de tu a tu por parte del Son Cladera  por lo que creemos que lo acontecido sobre el terreno de juego no se ha reflejado en el marcador y un empate tampoco hubiera sido extraño

Por otra parte el Son Cladera de seguir jugando de esta manera creemos no tiene que tener problemas para hacer una muy buena temporada.

Desde sportsdecanostra agradecemos a marcos Vidal y a su Junta directiva las facilidades que siempre dan a los medios informativos

 

Son Cladera : Hugo Pereira , Mauro , Coll , Guijarro , Jorda , DamiĂĄn , Magaña , Covas ,Tapia ( Barrios,m 75) , D ‘ Hont  (Majon,m 83) y Titi ( Majon,m 83)  .

Mallorca : Benji , Ángel , Enzo , Vencina , Aleksa , Fran , Pablo ( Bonet,m 51) ,Anronio , Rodado , S ‘ Tephen ( Davis,m 51)  y J . Pascual  (Navalon,m 75) .

Arbitro : Pérez Galmes no aplico con el mismo rasante las tarjetas para ambos equipos.

Tarjetas : Tapia ,Titi, Magaña , Mauro ,Stephen, Rodado Fran, Bonet y Alesca. Expulso por doble amarilla a Guijarro,m 78 y Aleska,m 89.

Goles:

0-1 , m 8  Rodado.

1-1, m 10 Tapia .

1-2,m 69 Enzo

1-3,m 80 Angel de penalti.

Comentarios cerrados