Poblense y Playas Arenal, supercampeones de fútbol y fútbol 7 de la AIDEB

11 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

cf-playas-arenalEspectacular. Las Supercopas de fútbol y fútbol 7 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) terminaron con empate y se resolvieron la tanda de penaltis. CD Poblense y CF Playas Arenal superaron a Restaurante El Posito y Aluminios Sanz desde el punto fatídico.

VIDEO RESUMEN

En fútbol 7, El Posito se adelantaba por medio de Lolo Ferrer en el minuto 8. Muni empataba para el Poblense en el 17 y, en los primeros compases del 2º tiempo, Vasco daba la vuelta al marcador. A 9 del final, Juanlu establecía el definitivo empate a 2 y forzaba los penaltis. Los azulgranas se mostraron infalibles, mientras que Riera detuvo el tercer lanzamiento de los celestes y dio la victoria a los de Sa Pobla.

aluminios-sanz

En fútbol, se vio un partido diametralmente distinto al disputado hace 7 días en la final del XXIII Memorial Joan Cerdà. Playas Arenal empezó ganando, pero Aluminios Sanz remontó. Los de Llucmajor sacaron a relucir su veteranía y calidad para recuperar la iniciativa en marcador. Los rojillos consiguieron igualar en las postrimerías del encuentro. 7-6 en una tanda de penaltis que tuvo como protagonista al portero Paco Navarro.

restaurante-el-posito

Finalizado el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos. Una entrega de trofeos monopolizada por el CF Playas Arenal con cuatro (Supercopa, Memorial Joan Cerdà, Liga y Copa). Otros galardonados fueron: CD Peralta, Aluminios Sanz, Restaurante El Posito, Ca’n Pintxet Vermut y CD Poblense.

Comentarios cerrados