Sports de ca Nostra

Primera derrota del IBEROSTAR Palma en pretemporada

FullSizeRender (4)Primera derrota del IBEROSTAR Palma en pretemporada que cae en un partido poco fluido ante el Torrons Vicens CB Hospitalet por un resultado ajustado de 66 a 65. 

Inicio del partido en el que se notaba el cansancio del viaje y del partido del día anterior. El IBEROSTAR Palma se encontraba más espeso en su juego y el CB Hospitalet ponía problemas al un conjunto mallorquín que conseguía finalizar el primer periodo por delante con un resultado de 17 a 19 a su favor.
Segundo cuarto y los de Xavi Sastre seguían sin encontrarse cómodos en la complicada pista del Hospi. El conjunto catalán liderado por el base, Pol Bassas, se mantenía firme y se marchaba al descanso con un ajustado marcador a su favor de 35 a 34.
Se reanudaba el encuentro y se mantenía la misma dinámica de la primera mitad. El IBEROSTAR Palma no se mostraba acertado desde el 6’75 y tenía problemas para anotar a canasta y para superar una sólida defensa local. Por su parte, el CB Hospitalet aguantaba bien por delante y aprovechaba sus armas fuertes para llegar a los últimos diez minutos de partido con una ventaja de 3 puntos (50-47).
Último cuarto con todo por decidir y en el que el equipo de Xavi Sastre intentaba darle la vuelta al marcador liderados por Sergi Costa y Javi Medori, pero el conjunto local lograba aguantar bien por delante con un inspirado Devin Smith que llevaba a su equipo hasta la victoria con un marcador final de 66 a 65.
Anotadores: 
CB Hospitalet: Bassas (11) – Gelazonia (8) – Kody (5) – Solà (-) – J.Rodríguez (4) – García (9) – A.Rodríguez (0) – San Epifanio (4) – Cheda (6) – Smith (19) – Navas (0).
IBEROSTAR Palma: Slezas (4) – Huertas (5) – Bivià (4) – Medori (10) – Costa (13) – Tomas (5) – Serra (2) – Fornas (10) – Grossenbacher (4) – Zyle (5)
Iberostar Palma

Los comentarios están cerrados.