Sports de ca Nostra

Ortiz es un gran jugador, pero no es más importante que Pacheta, Arbeloa o Juanfran”

Capturanoudiari.es Guillem Llaneras, entrenador del Constancia, lo tiene muy claro: el Sant Rafel es una roca como local “porque tiene a los jugadores perfectos para jugar en este tipo de campo”. “Este equipo es especial cuando juega en casa”, ha dicho Llaneras en rueda de prensa. “Todos los años nos vamos de vacío”.

Vicente Román, prudente como acostumbra, ni se quiso echar flores tras el partido de esta tarde ni se hizo sangre por el 3-0 que encajó en Son Bibiloni la semana pasada. “Estamos muy contentos por esta victoria contra el Constancia pero vayamos partido a partido”, dijo.

Es verdad que Ortiz es un gran jugador -prosiguió-, pero no es más importante que Pacheta, Arbeloa o Juanfran”. La palabra “playoff”, por tanto, queda relegada a un segundo plano, aunque en la mente de muchos aficionados del Sant Rafel se vislumbre como una posibilidad real.

Llaneras, que se apea de esa lucha para no meterle presión a la plantilla del Constancia, cree que los blue, en cambio, serán uno “de los siete u ocho equipos que se van a pelear por la cuarta plaza, la que teóricamente deben dejar libre Poblense, Ibiza y Mallorca B, los favoritos de la competición”.

Los comentarios están cerrados.