0-3: EL IBIZA SE EXHIBE EN BINISSALEM

10 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

grupo3-1024x683Dos goles de Cirio y uno de Larra dan el triunfo al Ibiza en Binissalem. El Ibiza mostró su enorme pegada en el Miquel Pons y consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer al Binissalem por 0-3. Los hombres de Manel Benavente impusieron una alta intensidad durante todo el encuentro. No pudo comenzar mejor el conjunto ibicenco. Sólo 4 minutos tardó en adelantarse en el marcador. Devesa asistió desde la banda derecha a Cirio, que remató al fondo de la red para inaugurar el marcador. El Binissalem respondió minutos más tarde con su ocasión más clara en el partido pero el palo y De las Heras evitaron el tanto del empate.

Desde ahí hasta el descanso sólo existió el Ibiza, que no dejó de llegar con asiduidad al área visitante en un encuentro que estaba siendo vibrante. Antes del pitido de los primeros cuarenta y cinco minutos Larra encarriló el partido para el Ibiza con un cabezazo. Medida asistencia de Gámez y Larra, en boca de gol, llevó el balón a la red.

De la misma forma comenzó la segunda mitad. El dominio de los de Can Misses era cada vez más abrumador y en el 50’ llegó el tercero de la tarde con Cirio como protagonista. Nueva asistencia de Gámiz en el partido y Cirio enganchó un potente remate que acabó en gol.

Segundo tanto para el catalán y tercero en liga. El Ibiza dejaba el encuentro casi sentenciado aun con toda la segunda parte por disputar y donde en la recta final pudo ampliar el marcador con varias llegadas peligrosas.

Tras esta victoria, el Ibiza se sitúa con nueve puntos líder provisional. La próxima semana recibe en Can Misses al Ferriolense.

Fuente Ibizaud.com

Comentarios cerrados