La Pedagosport Football Academy, ¡Mas cerca que nunca!

8 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cid_4DCF7D0B-FC1E-4168-87E7-AB55A8F50B78@station-500x372Pedagosport está asentando los cimientos de su nuevo proyecto; la Football Academy. Este proyecto nace como resultado de la experiencia adquirida en estos 5 años que lleva en marcha la entidad, trabajando con clubes como el CD. CIDE, donde ha estado gestionando la escuela de fútbol durante 3 años, la gestión de campus de fútbol en CD.CIDE, Sporting Ciutat de Palma, Son Ferrer, CD. Son Ximelis, colaboraciones llevadas a cabo con clubes como AD. Son Sardina, CE. Escolar, CD. Andratx, At. Marratxí o At. Baleares, y la organización del torneo de la constitución realizado en 2012, en el mes de Diciembre, dónde se daban cita los mejores clubes de la isla, en un torneo de la categoría Benjamín, con carácter solidario.

En todos los proyectos, siempre había un objetivo claro: La promoción y desarrollo de los jugadores de base. Por ello, la Football Academy, ofrecerá a los jugadores de fútbol, federados o no, un entorno extra para seguir desarrollándose como jugador y como persona. La Football Academy es un complemento a la actividad que realizan los jugadores con sus respectivos clubes.
Por todo ello, en su quinto cumpleaños, Pedagosport ha decidido dar un paso hacia delante y poner en marcha este ambicioso proyecto que pretende ofrecer la máxima calidad a todos sus alumnos. La primera piedra de este proyecto, ha sido encontrar unas instalaciones deportivas cercanas a Palma, con buena conexión y que permita acoger a un gran número de jugadores en una misma franja horaria. También, ha sido muy importante para Pedagosport, que en las instalaciones donde se ubicará la sede de entrenamiento, existiese la posibilidad de subdividir los grupos por categorías (Edades) permitiendo que cada entrenador trabaje con un grupo máximo de 10 niños, en el cual, aún estando juntos, cada grupo disponga de su espacio de trabajo.
Las instalaciones más adecuadas a los requisitos de calidad de Pedagosport, han sido las instalaciones de Brisasport, ubicadas junto al hotel Fontanellas, en primera línea de mar. El acuerdo ha sido firmado el pasado 1 de Septiembre y ahora todo lo que queda por hacer es mucho trabajo, y de la máxima calidad.
Próximamente iremos informando de más detalles y de cómo va avanzando este proyecto.

Toni Egea para Fútbol Balear.
informasportsdecanostra

Comentarios cerrados