«Dos regresos de nivel en el JS Hotels Cide» , Mireia Pons y Kelly Canhete

8 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_1008825672Dos jugadorasde nivel, de toda la vida de la casa, vuelven a incorporarse a la disciplina de Cide. Tras un año de ausencia Mireia Pons regresa al que ha sido su club desde que en categoría alevín. Es una jugadora polivalente de 23 años de edad, que juega de receptora. Sin duda su juventud pero a la vez su experiencia en la categoría ayudarán al grupo colegial. Kelly Canhete que ya fue referencia en varias temporadas, de nacionalidad brasileña, se desenvuelve en el puesto de colocadora y junto con Mar Manresa será la encargada de dirigir al conjunto. Ha jugado ya en dos etapas con la entidad mallorquina y eso le lleva a ser una gran conocedora de la dinámica existente.
Las dos tiene que aportar al equipo una buena base para empezar a recontruir de nuevo al conjunto de cara a realizar una gran temporada. Las blanquirojas ya cumplen con su segunda semana de entrenamiento con las vistas puestas en los dos primeros partidos amistosos que se disputarán los próximos días 16 y 17 de septiembre en el polideportivo Germans Escalas, en el marco del Trofeo Ciutat de Palma, enfrentándoles en esta ocasión al Avarca Menorca de Superliga y al CV Esplugues de Superliga femenina 2.
El club terminará de reforzar su plantilla con varias incorporaciones más y con algunas juveniles que como años atrás tendrán la oportunidad de reforzar al primer equipo y demostrar la clara apuesta de esta entidad por las deportistas de base. El primer partido de liga está previsto para el día 23 de septiembre, en donde se debutará en casa ante el Almeria.

Comentarios cerrados