Sports de ca Nostra

División de Honor Fiestón en Santa Eulalia ante la visita del F.C.Barcelona

CapturaEl Municipal de Santa Eulalia es el escenario de uno de los mejores partidos de fútbol juvenil que podrán verse esta temporada en la isla. Mañana, a partir de las 17.00 horas, el balón echará a rodar en el histórico debut en División de Honor de la Peña Deportiva delante de su afición, un estreno que tendrá como rival al todopoderoso Barça, vigente campeón del torneo

Paco Natera

El coliseo blanco será una fiesta y se engalanará para albergar un enfrentamiento que ha levantado una gran expectación entre los aficionados de Ibiza y Formentera. Las ganas y la motivación son máximas en el equipo que entrena Raúl Casañ, que, pese a caer en la primera jornada en el campo del Mallorca (2-0), afronta la cita con la esperanza de arañar algo positivo ante el conjunto de Gabri, que se desplaza a la Villa del Río después de pinchar en casa (2-2) ante la UD Unificación Bellvitge.

Kike, uno de los baluartes de la defensa peñista, comenta que en el vestuario se viven las horas previas al partido frente al Barça con mucha ilusión. “La campaña pasada peleamos muy duro para poder disfrutar de partidos como el de mañana, así que imagínate cuáles pueden ser las sensaciones que estamos viviendo en estos momentos. El grupo está muy contento y feliz porque vamos a poder disfrutar del fútbol ante un gran equipo, que tiene jugadores de muchísima calidad, muchos internacionales y que están a las puertas de poder debutar algún día en la primera plantilla”, indica el central de la Peña Deportiva, que confía en sacar el choque adelante con un buen resultado. “Estamos muy motivados y creemos en nuestras posibilidades. Está claro que el partido será muy complicado, pero no nos vamos a arrugar y vamos a ver qué pasa”, agrega.

Los comentarios están cerrados.