Sports de ca Nostra

El Mallorca dice adiós a la Copa en los penaltis

662x372a_07080000img_4651El Real Mallorca cayó en los penaltis contra el Lleida después de tener el control del partido y dice adiós a la Copa en la segunda eliminatoria.

Vicente Moreno renovó a su equipo casi al completo y solo Raíllo y Cedric repitieron en su once titular respecto al derbi del pasado sábado. Los jugadores bermellones respondieron ante las 3.602 personas que acudieron a Son Moix.

En el primer tiempo, Cedric tuvo la mejor ocasión pero se encontró con el palo. Rufo también estuvo cerca del gol. En la reanudación, el Real Mallorca siguió insistiendo con mayor posesión y dominio.

Salva Sevilla y Ferran Giner debutaron como mallorquinistas y Àlex López fue el último cambio de Vicente Moreno para intentar la victoria. Fernando Cano tuvo una gran ocasión pero el 0-0 no se movería del marcador al finalizar los 90 minutos reglamentarios y los 30 minutos de añadido.

Cano y Salva Sevilla no acertaron en sus lanzamientos de penaltis y el Real Mallorca dice adiós a la Copa.

Once titular: Parera, Sastre, Raíllo, Núñez, Pierre; Pol, Álex Serrano, José Ángel, Fernando Cano; Rufo y Cedric.

También jugaron: Ferran Giner por Pol (min. 62); Salva Sevilla por Álex Serrano (min. 69); Álex López por Cedric (min. 80).

Los comentarios están cerrados.