Sports de ca Nostra

S.D.Formentera-Tarazona ; Dos hombres y un destino

formentera-tito-garcia-sanjuan-300x200Guillem Romaní/noudiari.es El partido de este miércoles en el Municipal de Sant Francesc Xavier (20 horas) supone para el entrenador del equipo local, Tito García Sanjuan, un doble reto, empezar con buen pie la Copa del Rey, pasando ronda, y hacerlo enfrentándose por primera vez en un partido oficial a su amigo y mentor, David Navarro, entrenador de la SD Tarazona.

De la Copa del pasado año García Sanjuan recuerda que pasaron tres rondas enfrentándose a equipos de categoría superior, Segunda B, hasta que en dieciseisavos el sorteo les deparó un grande de Primera División, el Sevill,a que a la postre sería el subcampeón del torneo.

El entrenador de los rojillos señala que para llegar a disputar la Copa hay que haber hecho una gran temporada el año anterior y eso es en sí mismo un premio, pero es consciente de las dificultades de superar rondas.

“En la liga sales al campo con un punto y luego se verá -dice Sanjuan-, pero eso no vale en la Copa, donde hay que ganar y eso ha de motivarnos al cien por cien”. Recuerda, asimismo, que el año pasado quizás no les valoraron y por eso eliminaron de forma consecutiva a tres Segunda B, “pero ojo, que aunque el Tarazona es un Tercera Divisón, va a sorprender a muchos porque la gente de aquí no lo conoce”.

Futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.