III Memorial Xisco Brunet: F.E. Joan Cerd脿 6-2 Reciclados El Molino

6 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

III_Memorial_Xisco_BrunetEl Fundaci贸 Esportiva Joan Cerd脿 se llev贸 el III Memorial Xisco Brunet disputado este martes en el Camp Municipal de Es Coll d’en Rabassa. Un partido que sirvi贸 para recordar la figura de Xisco Brunet, persona muy ligada al f煤tbol y a la AIDEB.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Xisco, que siempre destac贸 por sus buenas formas dentro y fuera del terreno de juego, contaba con una larga trayectoria en el mundo del f煤tbol, formando en el Verge de Lluc, defendi贸 las camisetas de Margaritense, Ferriolense y Santa Pon莽a, llegando a jugar en 2陋 Divisi贸n B. Posteriormente, jug贸 en Ca Na Paulina, Ca’n Barato y Fundaci贸 Esportiva Joan Cerd脿. Cuando colg贸 las botas, pas贸 a entrenar a este equipo.

En cuanto al partido en s铆, significar que el Reciclados El Molino salt贸 al terreno de juego con un combinado formado mayoritariamente por ex-compa帽eros de Xisco Brunet, con el que coincidieron en el Ca’n Barato. No tard贸 el Fundaci贸 en adelantarse en el marcador por medio de Amador, autor de cinco de los seis goles de los amarillos. Se lleg贸 al descanso con un parcial de 3-1, dando paso a una 2陋 mitad m谩s competida.

Los de Juanjo notaron las bajas con las que afrontaban este encuentro y los celestes refrescaban el once con jugadores m谩s incisivos. Un parad贸n del meta local Adri y un bal贸n al palo se vieron contrarrestados, como no, por la cuarta diana de un desatado Amador. No obstante, El Molino no se dio por vencido y sigui贸 buscando el gol hasta el pitido final. A la conclusi贸n, entrega de trofeo y palabras de agradecimiento de la viuda e hija de Xisco Brunet a los presentes.

Comentarios cerrados