Sports de ca Nostra

III Memorial Xisco Brunet: F.E. Joan Cerdà 6-2 Reciclados El Molino

 

III_Memorial_Xisco_BrunetEl Fundació Esportiva Joan Cerdà se llevó el III Memorial Xisco Brunet disputado este martes en el Camp Municipal de Es Coll d’en Rabassa. Un partido que sirvió para recordar la figura de Xisco Brunet, persona muy ligada al fútbol y a la AIDEB.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO 

Xisco, que siempre destacó por sus buenas formas dentro y fuera del terreno de juego, contaba con una larga trayectoria en el mundo del fútbol, formando en el Verge de Lluc, defendió las camisetas de Margaritense, Ferriolense y Santa Ponça, llegando a jugar en 2ª División B. Posteriormente, jugó en Ca Na Paulina, Ca’n Barato y Fundació Esportiva Joan Cerdà. Cuando colgó las botas, pasó a entrenar a este equipo.

 

En cuanto al partido en sí, significar que el Reciclados El Molino saltó al terreno de juego con un combinado formado mayoritariamente por ex-compañeros de Xisco Brunet, con el que coincidieron en el Ca’n Barato. No tardó el Fundació en adelantarse en el marcador por medio de Amador, autor de cinco de los seis goles de los amarillos. Se llegó al descanso con un parcial de 3-1, dando paso a una 2ª mitad más competida.

 

Los de Juanjo notaron las bajas con las que afrontaban este encuentro y los celestes refrescaban el once con jugadores más incisivos. Un paradón del meta local Adri y un balón al palo se vieron contrarrestados, como no, por la cuarta diana de un desatado Amador. No obstante, El Molino no se dio por vencido y siguió buscando el gol hasta el pitido final. A la conclusión, entrega de trofeo y palabras de agradecimiento de la viuda e hija de Xisco Brunet a los presentes.

Los comentarios están cerrados.