Previa Ponferradina-At.Baleares (Mieroles 20,30 Hrs)

5 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_0187El entrenador se lleva a 17 jugadores  Mañana por la tarde se conocerå si prospera el recurso para quitar la primera amarilla a Gerard Oliva al apreciarse en el vídeo que no toca a Reina

 

El AtlĂ©tico Baleares ha entrenado esta mañana bajo las Ăłrdenes de Armando de la Morena para preparar el partido de segunda ronda de Copa a partido Ășnico en el ToralĂ­n contra la Ponferradina que se disputa mañana a las 20:30 horas.

IMG_0184 IMG_0185

Armando de la Morena ha atendido a los medios: “Interesa la Copa, queremos pasar de ronda, pero lo que realmente importante es la liga. Vamos a ir con lo que creemos mĂĄs oportuno para mañana y esperamos pasar. HabrĂĄ algĂșn cambio de lo habitual en estos tres primeros partidos. Sabemos que es un equipo trabajado por Carlos Terrazas, con tres lĂ­neas de tres, han ido de menos a mĂĄs. Contra el Mallorca con 10 prĂĄcticamente no nos hicieron ocasiones, no pareciĂł que estuviĂ©ramos con un jugador menos, no nos echamos atrĂĄs. La tarjeta a Oliva se ve claramente que el ĂĄrbitro no estuvo acertado.

Lista de 17 convocados:

Aulestia, Carl, Marcel, Migue, Villapalos, Manu, Sergio, Malik, Fullana, Borja, Kike, Julio, Xisco, Oliva, Rodri, Álvaro y Nacho No viajan por lesiĂłn Uche (microrrotura abductor), JosĂ© Ruiz (molestias en la espalda) y por decisiĂłn tĂ©cnica Vallori, Biel y Óscar Rico.

Viaje a Ponferrada 

La plantilla viaja a las 16:00 horas hoy a Madrid para coger un aviĂłn y luego autobĂșs hasta Ponferrada. Regresa  a Palma el jueves a las 15:00 horas.

Visita Fernando Pitt 

Por otra parte, al acabar la sesiĂłn, la plantilla ha recibido la visita especial de Fernando Pitt, profesional del freestyle, habituado a entrenador entre otros, con Neymar, Robinho o Ganso. Ha hecho una pequeña exhibiciĂłn y se han animado a acompañarle Malik, Manu, Rodri, Julio Delgado y el preparador fĂ­sico, Rayco Mederos. Pitt ha estado estos dĂ­as en Mallorca invitado por el movimiento que promueve la igualdad en el fĂștbol, “FĂștbol para la Igualdad”, liderado por Taty Ferrer.

 

Carlos Hernandez
Pemsa At.Baleares

Comentarios cerrados