El Palma Futsal cierra la pretemporada en casa, Presentación y disputa Ciutat de Palma ante el levante

5 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

La plantilla del Palma Futsal posa en Son MoixDisputa este miércoles el único partido de preparación en Son Moix ante el Levante. Habrá un acto previo de presentación antes del partido en su última función de la pretemporada.

El nuevo proyecto del Palma Futsal se presenta este miércoles (20:30 horas) en Palma en la última función de la pretemporada ante el Levante UD. El conjunto que dirige Antonio Vadillo jugará su octavo encuentro de preparación culminando un intenso programa de partidos ante rivales de la máxima categoría y que le han llevado a jugar en Galicia, Cataluña y Murcia. El último, este miércoles, será la presentación ante su afición en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

El colofón a la pretemporada será con la disputa de la quinta edición del “Trofeu Ciutat de Palma Baleària-THB Hotels” frente otro rival de la máxima categoría, el Levante UD FS. Será el último test antes de comenzar la temporada oficial a partir del viernes de la semana que viene ante el Jaén Paraíso Interior también en casa. Desde el 31 de julio que el equipo comenzó los entrenamientos han pasado decenas de sesiones físicas y siete partidos que han servido para modelar al equipo y para la puesta a punto. Ahora afronta el último test con la ilusión de que, además, será el único ante su afición en toda la preparación y será el estreno de Antonio Vadillo en el banquillo de Son Moix y de Lolo, David Pazos y Diego Quintela sobre la pista. El público mallorquín podrá seguir de cerca la evolución del nuevo proyecto balear y ver por primera vez los tres refuerzos realizados.

La valoración de la pretemporada hasta el momento es muy positiva tanto en los resultados como en cuanto a las sensaciones con cinco victorias en los siete partidos jugados y una única derrota ante el Movistar Inter en un partido competido y que se hubiese podido ganar. La pretemporada ofrece garantías de que el nuevo proyecto funciona y responde positivamente a las altas expectativas que se han depositado sobre la plantilla a pesar de que todavía se escribe el prólogo de la temporada.

Además, las taquillas abrirán a las 17 horas para que los aficionados puedan comprar su abono para esta temporada o para los que ya se han abonado lo puedan recoger. El partido será gratuito para todos los abonados del Palma Futsal.

Habrá un acto de presentación antes del partido

El equipo se presentará ante su afición antes del inicio del partido ante el Levante UD. Será un breve acto que comenzará a las 20:15 horas y los jugadores saltarán a la pista uno a uno en un acto breve pero que servirá para que los jugadores se presenten ante sus aficionados. Seguidamente se iniciará el partido frente al Levante UD.

Además, antes de todo lo que afecta al primer equipo y como suele ser habitual en cada temporada, el club ha organizado una diada de fútbol sala durante toda la tarde para que los equipos de base de fútbol sala de Mallorca disfruten del recinto y del mejor fútbol sala siendo partícipes del espectáculo. Así, desde las 18:30 horas habrá una diada de categoría alevín en la que participarán los equipos de Pedro Poveda, Viva Sport y Son Ferrer Atlètic.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

1- O´Parrulo Ferrol 0–5 Palma Futsal

2- Santiago Futsal 0–7 Palma Futsal

3- Movistar Inter 3-2 Palma Futsal

4- Pescados Rubén Burela 1-2 Palma Futsal

Comentarios cerrados