Sports de ca Nostra

Arranca la nueva temporada 2017/18 para el Recre Manacor, repleto de novedades en todos los aspectos del Club

noticia

Entramos en la primera semana del inicio de la temporada, una temporada que para el Recre presenta numerosas novedades, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Sin duda, no ha sido un verano “normal” para la familia del Recre, donde los cambios y las novedades han provocado que haya sido un verano más bien agitado en el sentido positivo de la palabra.

En primer lugar, a partir de la dimisión de Alejandro Carrasco como presidente del Club, hay que hacer referencia a los significativos cambios a nivel de directiva y presidencia del Club. De esta manera, el nuevo presidente que lidera este tiempo de cambio y de mejora es Toni Obrador, ya componente del Club a nivel deportivo y que ahora da el salto a nivel de Directiva para aportar su experiencia y su perspectiva en los temas que incumben al Club. Seguidamente, los nuevos coordinadores de la cantera pasan a ser Junior Alonso y Mika Carrión, a su vez, jugadores del primer equipo del Recre. En resumen, la nueva composición de la Directiva, encabezada por Toni Obrador, está compuesta por el mismo presidente, los coordinadores de la cantera (encargados de la formación de los niños) y una Junta Gestora compuesta por 9 personas, encargada de dirigir el proyecto del Club.

toni obrador tonyete_parada

En segundo lugar, pasando a nivel deportivo, el fichaje de Toñete como entrenador de porteros, es sin duda una de las noticias que más ha dado de que hablar dentro del mundo del futbol sala balear. Toñete vuelve a Manacor fichando como entrenador de porteros del Recre Manacor. Y, a su vez, crea una escuela de porteros abierto a todos los porteros de la isla.

En tercer lugar, nos alaga que jugadores de nuestra cantera, como son Manu Rebollar y Pablo De Juan, hayan dado el salto a  nivel profesional dentro del mundo del futbol sala, uno en División de Honor y otro en División de Plata, respectivamente.

En cuarto lugar, la familia del Recre sigue creciendo en cuanto al número de equipos y jugadores. Remarcando, la presencia de un nuevo prebenjamín, y la creación de un primer equipo en Tercera División y otro segundo equipo en Regional (donde sus componentes se darán a conocer en breve. También, el Recre adelanta otra novedad a nivel deportivo, que aún se está por anunciar, cosa que en breve saldrá a la luz.

En conclusión, en términos generales, éstas son las novedades anunciadas hasta el momento por parte del Club, a la espera de que el Club siga anunciado más cambios y mejoras en la estructura deportiva y social.

Premsa Recreatiu Manacor

Los comentarios están cerrados.