Manel Benavente, (Ibiza-Eivissa)“Los técnicos están sobrevalorados. Los protagonistas, para lo bueno y para lo malo, son siempre los futbolistas”

2 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ibiza-eivissaV. R./noudiari.es El entrenador interino del Ibiza, Manel Benavente, ha comentado tras el partido que su equipo “tiene mucha calidad y por eso ha jugado los minutos de buen fútbol que ha demostrado. Los jugadores se lo tienen que creer y lo tienen que exponer”, ha empezado diciendo.

Sobre el sesteo del equipo tras el tanto tempranero logrado por Terán en el minuto dos, ha comentado que “es normal que cuando se marca tan pronto se caiga en la relajación, eso ocurre en todos los equipos. De todas formas, nos falta mucho para llegar al mejor momento”.

Respecto a la posibilidad de que siga manteniendo el cargo de entrenador, Benavente ha indicado que “es un hombre de club y está a disposición de la entidad para lo que haga falta. Mientras la familia Salvo confíe en mi desempeñaré el cargo que quiera, el de primer o segundo entrenador. De todas formas, los técnicos están sobrevalorados. Los protagonistas, para lo bueno y para lo malo, son siempre los futbolistas”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados