Sports de ca Nostra

GALA del FUTBOL PARA LA IGUALDAD. MUSEO DEL MAR, (Port Soller)

CapturaLa Gala del Futbol por la igualdad se llevo a cabo en el Museo del Mar del Port de Soller y con un concierto de Monica Molina, nuestro estimado colaborador Gabriel Rubert nos remite una amplia Galeria de Fotos

 

GALERIA DE FOTOS  (Gabriel Rubert para sportsdecanostra)

Más de 200 personas han querido apoyar el Fútbol Para La Igualdad y por ello, han asistido hoy al Puerto de Sóller a una gala que no ha dejado a nadie indiferente.

Buena música y un ambiente inmejorable han sido la mejor puesta en escena para un evento muy especial que no sólo habla de fútbol también habla de valores.

Entre los invitados, deportistas de élite de la talla de Marta Lliteras, Melani Homar, jugadoras que han pasado por las diferentes selecciones de Baleares,no han querido perder la oportunidad de reivindicar que ellas también apoyan la igualdad dentro del deporte.

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda no podía faltar a un evento que le toca muy de cerca ya que desde hace años ha luchado para que las mujeres tengan el mismo papel que los hombres dentro del fútbol.

Otras personas y entidades han querido formar parte de la noche, entre ellas la Alcaldesa del Ayuntamiento de Deia, la Sra. Magdalena Lopez; la Regidora del Ayuntamiento de Sóller, la Sra. Maricruz Ensenyat; el Presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, el Sr. Miquel Bestard, la responsable del Fútbol Femenino de Baleares Chus Tamurejo

También cabe hacer referencia a todos los profesionales del mundo del deporte que han asistido como por ejemplo Simone Jatobá, Evelina Cabrera o Fernando Pitt procedentes de Francia, Argentina y Brasil.

Mónica Molina, cantante y actriz, ha compuesto la banda sonora de Fútbol Para La Igualdad y esta noche la ha presentado delante de todos los asistentes con un éxito rotundo.

Los comentarios están cerrados.