Formentera,Peña Deportiva,Mallorca y At.Baleares llevarán 30.000 euros en derechos de televisión

2 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

television-300x226El Atlético Baleares y el Mallorca disputarán hoy (Son Malferit, 19 horas) el gran clásico del fútbol palmesano después de 37 años.

La principal duda era saber si el partido se iba a televisar o no, tras el desencuentro inicial entre la televisión pública de Balears y el RCD Mallorca. Sin embargo, tal y como anunció ayer el canal autonómico, ambas partes han llegado a un acuerdo por los derechos de retransmisión y el partido de Son Malferit podrá seguirse en directo por IB3.

 IB3TV

El acuerdo con el Mallorca ha beneficiado, de paso, a los otros tres clubes isleños en la categoría. En un principio, IB3 iba a dar a cada uno de los cuatro clubes del grupo 3 de Segunda División B una cantidad de 20.000 euros cada uno, una oferta que fue rechazada por el Mallorca. Una vez llegado a un acuerdo con el club bermellón, los equipos baleares recibirán 30.000 euros. «Los cuatro equipos isleños de Segunda B recibirán la misma compensación económica por la difusión y transmisión de las imágenes de los encuentros oficiales de Liga», señala IB3 en un comunicado.

Saguntino-Formentera

Este fin de semana, además del derbi entre el Atlético Baleares y el Mallorca, también retransmitirá en directo el partido que juegan Atlético Saguntino y Formentera en el Camp Nou de Morvedre, con la narración de María Mayans y los comentarios de Miguel Ángel Tomás. En el transcurso de la emisión también se realizarán conexiones con el Municipal de Santa Eulària, donde la Peña Deportiva recibe al Valencia-Mestalla también a partir de las 12 horas.

Comentarios cerrados