Palma Air Europa ; ÂĄEmpezamos la pretemporada!

31 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1B07Este lunes el IBEROSTAR Palma ha empezado la puesta a punto con las revisiones mĂ©dicas en el Hospital QuirĂłn Salud Palmaplanas y el martes pistoletazo de salida a los primeros entrenamientos de la temporada con un equipo que promete diversiĂłn en el Palau d’Esports de Son Moix. 

Durante la pretemporada el equipo dirigido por Xavi Sastre disputarĂĄ un total de seis partidos en los que buscarĂĄ preparar al mĂĄximo el inicio liguero del 30 de septiembre en el Palau d’Esports de Son Moix contra el CB Prat.

Calendario pretemporada:

  • 2 de septiembre a las 19:00h vs Palma Air Europa (EBA). PabellĂłn Toni Servera
  • 8 de septiembre a las 20:00h vs Força Lleida (LebOro). PabellĂłn Barris Nord (Lleida)
  • 9 de septiembre a las 20:00h vs CB Hospitalet (LebPlata). Nou PavellĂł del Centre (Hospitalet)
  • 16 de septiembre a las 19:30h vs Ávila AutĂ©ntica – Carrefour «El Bulevar» (LebPlata). PabellĂłn MĂșltiples Carlos Sastre (Ávila)
  • 17 de septiembre a las 12:00h vs Real Canoe (Leb Plata). PabellĂłn Pez Volador (Madrid)

23 de septiembre partido de presentación en Son Moix antre el FC Porto. 

DĂ­a 23 de septiembre el IBEROSTAR Palma realizarĂĄ su Ășltimo partido de pretemporada y el partido de presentaciĂłn del equipo en Son Moix delante de su aficiĂłn ante un gran rival, el FC Porto.

El conjunto portugués dirigido por el conocido entrenador español Moncho López es el subcampeón de liga y copa de su país la temporada pasada y cuenta con jugadores de primer nivel europeo.

ÂżTodavĂ­a no te has hecho socio?

Cada vez queda menos para empezar una nueva temporada LEB Oro y cada persona que se une a nuestra familia nos convierte en un equipo un poco mås fuerte. Aquí tenéis toda la información necesaria para haceros socios:

– InformaciĂłn socios 

#JuntsFeimBasquet

Comentarios cerrados