Vicente Moreno: «No es fácil sumar los 6 puntos en dos jornadas»

27 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_262023181_l1b3568El Real Mallorca ha sumado la segunda victoria de esta temporada por 1 gol a cero frente a la Peña Deportiva. El entrenador, Vicente Moreno ha analizado el partido ante los medios. «Lo más importante es haber sumado los 3 puntos y estamos contentos porque después de dos jornadas ya llevamos 6 puntos», ha explicado el técnico que ha reconocido que «más allá del resultado, el partido ha sido muy complicado para nosotros. El rival se ha encerrado y se nos ha hecho muy difícil encontrar espacios».

Vicente Moreno se ha mostrado contento por «la buena dinámica» pero también «conciente de lo que tenemos que mejorar».

Preguntado por la expulsión del lateral Joan Sastre que ha visto dos amarillas y ha tenido que abandonar el terreno de juego a falta de 15 minutos para el final del partido, el míster ha explicado que «no creo que el resultado haya estado definido por esta expulsión. Hemos tenido incluso alguna ocasión de marcar el dos a cero».

Por otra parte, Vicente ha agradecido la gran respuesta de la afición: «hoy ha sido muy importante sentirles. En muchos momentos no sé si hubiera cambiado el partido sin ellos. Ha sido muy importante y nos hubiera gustado poder brindarles algun otro gol».

RCD.MALLORCA

Comentarios cerrados