Robi (Aluminios Sanz): “Hemos mantenido la fe”

27 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

aluminiossanz-robertocanyelles-300x225Aluminios Sanz y Playas Arenal se verán las caras en la final del XXIII Memorial Joan Cerdà en lo que también será el aperitivo de la Supercopa de la AIDEB que se disputará el 9 de septiembre entre ambos equipos. Roberto Canyelles Comes, central del Aluminios Sanz, analizaba lo sucedido frente al F.E. Joan Cerdà en semifinales (3-2) y los puntos fuertes de su próximo rival.

Con un 0-2 a los 10 minutos de juego, las cosas no pintaban de lo mejor ¿Cierto?

Ni más ni menos, nosotros hemos empezado muy mal y ellos, muy bien. Nos han buscado las espaldas y de ahí sus dos goles. Han habido momentos de protestas y de tensión entre nosotros, lo peor que te puede pasar, pero no hemos seguido con esa dinámica, hemos mantenido la fe y en el 2º tiempo hemos arriesgado un poco. Hemos tenido la suerte de marcar el 1-2 cuando aún había margen para buscar la remontada (minuto 58). El cansancio ha empezado a pasar factura en ambos equipos, la eliminatoria podía caer de cualquier lado, pero hemos tenido la suerte de empatar en el 84 y remontar en el 89.

Era tu primer partido y has jugado los 90 minutos ¿Has aguantado bien?

Me he visto con falta de ritmo y no he estado muy fino, pero he dado todo lo que he podido. Hay margen de mejora tanto por mi parte como por parte del equipo. Destacaría al capitán Javi, ha hecho un partido increíble teniendo en cuenta su situación personal. Lo suyo ha sido de ‘chapeau’. Cristian ha salido en la 2ª mitad y ha sido clave porque ha marcado dos goles y además destacaría a Hermes por su lucha.

En la final os encontraréis a un ‘enemigo íntimo’ como es el Playas Arenal ¿Cómo lo ves?

Es un equipo con muchas tablas, mucha veteranía y muy buenos jugadores. El año pasado hizo grandes fichajes y mantiene el bloque, es un equipo compacto y rocoso. Juegan más como conjunto que como individualidades.

Prensa AIDEB

Comentarios cerrados