Sports de ca Nostra

El Campeonato de Europa de Voleibol en directo por Teledeporte y +TDP

tdp-imgEs20170821041442SliLos aficionados al Voleibol están de enhorabuena. Los seguidores del voley podrán seguir en directo la participación de la selección masculina en el Campeonato de Europa que comienza esta semana en Polonia. 

Los partidos del combinado nacional español en la gran cita continental del voley se emitirán en directo por Teledeporte y por +TDP. El canal de deportes de RTVE retransmitirá los tres primeros partidos de España en el Europeo, unos encuentros que también se podrán seguir por streaming a través del portal multideporte de +TDP.
La selección absoluta masculina debutará el próximo jueves, a las 20.30 horas contra Eslovenia. El segundo partido de los nacionales en el Europeo se producirá el sábado a las 20.30 contra Bulgaria, y los discípulos de Fernando Muñoz completarán la primera fase del torneo el lunes, 28 de agosto a las 20.30 horas ante Rusia.
Las alegrías para los aficionados serán dobles ya que además de poder vivir en directo la participación de España en el Europeo, los seguidores al voley podrán disfrutar de los comentarios de Pascual Saurín. Fruto de la colaboración de la RFEVB, el seleccionador nacional femenino y ex internacional que ya protagonizase toda una era vistiendo la camiseta del equipo español realizará los comentarios técnicos de las retransmisiones, aportando toda su experiencia y sabiduría a la narración de los partidos.
PULSA AQUÍ para acceder a +TDP.

Los comentarios están cerrados.