Rugby ; Nace Babarians XV Calviá 

22 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CapturaLuego del doblete de liga y copa, El Toro Rugby Club accedió a jugar el ascenso a la Division de Honor B, con nervios e ilusión el conjunto Calvianer aceptó el desafío obteniendo la plaza para jugar en la categoría de Plata del Rugby Español.
Durante los meses de junio y julio fueron muchas las reuniones para definir el siguiente paso y con una gran ilusión y un  objetivo en común fue surgiendo un nuevo proyecto liderado por el Toro en colaboración con Bahía Rugby Club (S’Arraco), Dimonis (Manacor), Rugby Club Ponent (Palma), Corsaris (Puerto Pollensa) y Club Rugby Escolar (Capdepera); para de esta manera formar » Babarians XV Calviá «.
Con una plantilla de entre 55/60 jugadores que permitirá poder seleccionar los 23 integrantes para cada partido e ir variando cada convocatoria según las necesidades y el rendimiento de cada uno.
Así en una temporada, que promete ser intensa de 22 partidos, el Campo de Rugby de Calviá recibirá a equipos históricos de Rugby como CAU Valencia o Sant Cugat y el conjunto balear viajará por España para demostrar el buen nivel que goza este deporte en las islas.
También resaltar que han empezado los entrenamientos de los primeros equipos, masculino y femenino, ambos últimos campeones, para un año más afrontar la Liga Balear.

Inf.: ETRC

Comentarios cerrados