Biel Coll se queda definitivamente en el CE Constància.

22 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

_DSC0240

El Club de Inca tiene la gran suerte, y también la gran responsabilidad, de tener en sus filas a un gran jugador criado desde muy pequeño en el Club: Biel Coll Soler (Inca, 1996) ha renunciado a otros Clubes e incluso a ofertas económicas superiores para jugar durante esta temporada a las órdenes del míster Guillem Llaneras. Coll es un mediocentro de gran calidad que estuvo la temporada pasada en las filas del Atlético de Baleares y cedido en el CE Constància. Para la directiva del Club de Inca, al mando de Rafel Palou como presidente, “es un orgullo que un jugador de la casa haga este esfuerzo económico y se implique con el Club que le ha visto crecer. Nos gusta ver que jugadores que han podido adquirir experiencia en otros Clubes vuelvan a casa a demostrar la gran calidad que tienen”.

 

Por su parte, el director deportivo y entrenador, Guillem Llaneras, ha agradecido la elección de Biel Coll y también ha hecho incapié en que es muy difícil tener jugadores de este nivel con el presupuesto que maneja el equipo de tercera declarando que “ha sido muy difícil hacer esta plantilla y adaptarse al presupuesto, pero con la ayuda de los jugadores y su sacrificio hemos conseguido un gran equipo”.

 

Biel Coll se implica así de lleno y totalmente con su Club de toda la vida e intentará demostrar en el campo y también como entrenador de un equipo de benjamines todo lo que ha aprendido estos años de fútbol dentro y fuera de Inca.

Miguel A. Cortés

Dpto. de Comunicación
_DSC0242 _DSC0254

Comentarios cerrados