Dos goles de Patricia Guijarro hacen a España Campeona de Europa Sub-19

21 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

CapturaEspaña, 3 – Francia, 2 fue el resultado de la gran final del Campeonato de Europa Sub-19 jugada en el Windsor Park de Belfast (Irlanda del Norte)

Tanto Francia como España habían llegado a la final por merecimientos propios y se preveía un partido muy disputado, como así fue.
Las francesas se adelantaron dos veces, en el 1-0 y el el 2-1, pero los Ășltimos 10 minutos sirvieron para que las españolas dieran la vuelta al marcador de forma definitiva poniendo el 2-3 en el marcador que las convertĂ­a en Campeonas de Europa.

PATRICIA GUIJARRO, DECISIVA

 

La mallorquina resultĂł decisiva por sus dos goles. El primero para empatar a 1, y el segundo para anotar de cabeza el tanto de la victoria, casi en el Ășltimo minuto de partido.
Un gran campeonato para Patricia que ya habĂ­a marcado el gol de la victoria en la semifinal contra Holanda (3-2)

 
FRANCIA:
Chavas, Piga, Galera (De Almeida 54ÂŽ), Goetsch, Dechilly, Thibaud, Daouidi, Karadjov (Caputo 53ÂŽ), Laurent, Gavory y Bourdieu.

 

Seleccionador: Gilles Eyquem

ESPAÑA:
Noelia Ramos, Andrea Sierra, LucĂ­a RodrĂ­guez, Ona Batlle, Carmen Menayo, Patricia Guijarro, Paula FernĂĄndez (Laura PĂ©rez 66ÂŽ), Damaris Egurrola, Aitana BonmatĂ­ , Maite Oroz (Ana Marcos 77ÂŽ) y LucĂ­a GarcĂ­a.

 

Seleccionador: Pedro LĂłpez

 

FFIB

 

Comentarios cerrados