Sports de ca Nostra

Dos goles de Patricia Guijarro hacen a España Campeona de Europa Sub-19

CapturaEspaña, 3 – Francia, 2 fue el resultado de la gran final del Campeonato de Europa Sub-19 jugada en el Windsor Park de Belfast (Irlanda del Norte)

Tanto Francia como España habían llegado a la final por merecimientos propios y se preveía un partido muy disputado, como así fue.
Las francesas se adelantaron dos veces, en el 1-0 y el el 2-1, pero los últimos 10 minutos sirvieron para que las españolas dieran la vuelta al marcador de forma definitiva poniendo el 2-3 en el marcador que las convertía en Campeonas de Europa.

PATRICIA GUIJARRO, DECISIVA

 

La mallorquina resultó decisiva por sus dos goles. El primero para empatar a 1, y el segundo para anotar de cabeza el tanto de la victoria, casi en el último minuto de partido.
Un gran campeonato para Patricia que ya había marcado el gol de la victoria en la semifinal contra Holanda (3-2)

 
FRANCIA:
Chavas, Piga, Galera (De Almeida 54´), Goetsch, Dechilly, Thibaud, Daouidi, Karadjov (Caputo 53´), Laurent, Gavory y Bourdieu.

 

Seleccionador: Gilles Eyquem

ESPAÑA:
Noelia Ramos, Andrea Sierra, Lucía Rodríguez, Ona Batlle, Carmen Menayo, Patricia Guijarro, Paula Fernández (Laura Pérez 66´), Damaris Egurrola, Aitana Bonmatí , Maite Oroz (Ana Marcos 77´) y Lucía García.

 

Seleccionador: Pedro López

 

FFIB

 

Los comentarios están cerrados.