ATB y Balearia llevan a la afición balearica a Formentera este domingo

21 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

H06A7339-300x200El Atlético Baleares ha presentado esta mañana en el puerto de Palma, en un barco de la compañía balearia, el acuerdo de patrocinio con dicha empresa por una temporada. Han asistido por parte del club, el director deportivo, Patrick Messow; el entrenador, Armando de la Morena; y el director de marketing, Lawrence Mommenthal y por parte de Balèaria, el director de marketing, Pablo Forner.

Forner ha declarado ante los medios que “es un honor retomar este acuerdo porque años atrás ya hubo un acuerdo entre ambas entidades. Es una colaboración que tiene todo el sentido del mundo, con el propósito de llevar a ambas marcas a trascender más allá de Baleares, en una temporada con 4 equipos de las islas. Es una oportunidad para su afición para que le vean competir en Ibiza y Formentera porque es barato viajar entre islas. Es una buena oportunidad para seguir al equipo. Ha sido fácil ponernos de acuerdo”.

Por su parte, Lawrence Mommenthal, ha afirmado que “es un orgullo estar con esta empresa valenciana líder desde hace 25 años. Esperamos estar muchos años más juntos, tenemos todos ese deseo porque compartimos los mismos valores y vamos por el mismo camino.

Viaje organizado a Formentera transporte y entrada 45€

En base a este acuerdo, el ATB y el Formentera han organizado un viaje organizado para la afición balearica por solo 45€. El pack incluye:

  • Viaje en barco hasta Ibiza el domingo 27 salida de Palma a las 8:00 de la mañana.

  • Viaje en barco de Ibiza a Formentera nada más llegar.

  • Transporte en bus a la playa de Es Pujols

  • Transporte hacia el campo de fútbol del Formentera

  • Entrada al campo

  • Viaje de vuelta de Formentera a Ibiza en barco.

  • Viaje de Ibiza a Palma en barco salida 21:30 y llegada a la 1:00 de la mañana.

El entrenador del equipo, Armando de la Morena ha comparecido ante los medios: “Comienza una nueva semana de entrenamientos para analizar los errores del primer partido de liga para afrontar el próximo partido lo mejor posible. Esto es un camino duro y largo, lógicamente los jugadores, cuerpo técnico y afición nos hemos llevado un pequeño palo pero esto es largo. Si hubiéramos ganado también quedarían 37 partidos. Las cosas van a cambiar. Sabíamos que la liga iba a ser muy competitivaEl Formentera es un equipo con ganas, preparado físicamente, lo hemos visto, ayer se le notó como a todos que era el primer partido de liga”.

Por su parte, el director deportivo, Patrick Messow, ha dicho lo siguiente: “Puedo confirmar que la plantilla está cerrada, siempre hemos dicho que estamos preparados en caso de venir algo interesante pero casi seguro que no, estamos contentos con la plantilla que tenemos. En la segunda parte fuimos mejor que el Villarreal, ahora nos toca ganar en Formentera”.

ATB

Comentarios cerrados