Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Palma Futsal Presenta la Campaña de Abonados el proxímo Lunes

PALMA FUTSALEl próximo lunes dará inicio la campaña de abonados del Palma Futsal para la temporada 2.017/18. El club pondrá en marcha la nueva campaña con grandes novedades destinadas a facilitar la compra de abonos, entradas, merchandising y todo lo que tenga que ver con la entidad balear a través de la página web para que con un solo clic puedan realizarse todas las operaciones. La campaña de abonados, el spot realizado y el resto de novedades se darán a conocer el lunes 14 de agosto, a las 11:30 horas, en un acto que tendrá lugar en el Restaurante Can Eduardo de Palma, entidad colaboradora del club balear.

El presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo y gerente, José Tirado, serán los encargados de presentar todas las novedades. Además, asistirán a la presentación el entrenador, Antonio Vadillo, y una representación de los jugadores de la primera plantilla (Carlos Barrón, Joselito y Paradynski),

 

por otra parte el club hace publico los Horarios de Entrenos y partidos amistosos

Captura

premsa palma futsal

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.