40 euros por ver al Urbia Palma esta temporada

10 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

thumbCampaña de abonados. El Urbia Voley Palma afronta este año su segunda temporada en la elite del voleibol nacional después de conseguir un doblete histórico en su debut, cuando ganó la Liga y la Copa. Marcos Dreyer trata de confeccionar una plantilla de garantías que permita al equipo mallorquín luchar por grandes gestas

Animar al Urbia Voley Palma costará este año 40 euros. El club presentó ayer la campaña de abonados para su segunda temporada en la Superliga a través de un vídeo que recopila los mejores momentos de la pasada campaña, cuando el conjunto que dirige Marcos Dreyer consiguió un doblete histórico: Liga y Copa, tras obtener este último título en la final ante el CV Teruel.

El abono incluye todos los partidos de la Liga regular y un descuento del cincuenta por ciento en el precio de la entrada en el caso de que el equipo dispute los playoffs por el título. Los menores de doce años entran gratis, mientras que el carnet joven (hasta 18 años) cuesta 20 euros. Las entradas para los partidos de Liga, que se van a disputar en el Palau d’Esports de Son Moix, tendrán un precio de cinco euros. «Una vez más te pedimos que cuando nos caigamos, tú nos levantes. Te necesitamos en nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños juntos. Nuestro mejor fichaje eres tú», dice la campaña.

El club mallorquín espera una buena respuesta después de las constantes muestras de apoyo de los aficionados al voleibol de la isla, que se reflejó en numerosas iniciativas a través de las redes sociales y que se acabó plasmando en una campaña de ‘crowdfunding’ que se quedó cerca de los once mil euros, que ha servido para demostrar que en Mallorca había gente interesada en que el proyecto no desapareciera. El club consiguió reunir el dinero necesario para salir a competir gracias al apoyo de Urbia Services, que ahora es el patrocinador principal de la entidad.

El entrenador, que ha liderado el proyecto de salvación de la entidad desde que Damià Seguí anunció que abandonaba su mecenazgo, trabaja para confeccionar un equipo de garantías, aunque con un presupuesto sustancialmente inferior al de la pasada temporada. En la actualidad la plantilla está compuesta por el colocador Víctor Viciana, los centrales Jorge Fernández, John Molina y Daniel Macarro, y el opuesto-receptor Joan Perelló. Ahora el próximo objetivo de la dirección deportiva que encabeza Dreyer se centra en concretar el fichaje del internacional Alejandro Fernández, que también estuvo el año pasado a sus órdenes en el Can Ventura y que ocupa la posición de líbero. El club, que trata de mantener la base del equipo de la pasada curso, espera cerrar una plantilla de 12 jugadores para la temporada.

La Superliga, que está compuesta por una docena de equipos, empieza el próximo 7 de octubre con el derbi balear de la categoría. El Palma debutará en casa contra el Ushuaïa Ibiza Voley y cerrará la fase regular también Son Moix, contra el Rio Duero Soria el 24 de marzo. El Teruel y el Unicaja Almería visitarán Son Moix el 25 de noviembre y el 17 de febrero, respectivamente.

Comentarios cerrados