Entreno en la playa del At. Baleares con diferentes actividades físicas y lúdicas

9 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

20746969_10212116726666061_636439251_oSe guardará un minuto de silencio en el Brondo este domingo en memoria de Joan Bonet (“Joan de Ses Pipes”) y su hijo, Tomeu Bonet, ex directivo e histórico speaker de Son Malferit i el entrenador del Petra y exjugador del ATB, Pere Vicens

Aulestia: “Elche y Mallorca es verdad que con la plantilla que han hecho, el presupuesto y la historia que tienen son claros favoritos pero esto es 2aB y es muy complicado”

 Sergio Sánchez: “La competencia hará que el nivel de la plantilla suba”

Se acaba la pretemporada. El equipo está completando las últimas sesiones en esta cuarta semana de preparación antes de que a partir del lunes próximo la n la mente se centre ya en el primer partido de liga contra el Villarreal B (sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en Son Malferit).

El preparador físcio, Rayco Mederos, ha dispuesto esta mañana de un entrenamiento especial en la playa de Can Pastilla, con actividades lúdicas para hacer grupo a la vez que sirviera de carga de trabajo para los futbolistas.

El central Sergio Sánchez, uno de los 9 fichajes ha valorado después del entrenamiento en la playa lo siguiente: “un día atípico, lo importante era hacer grupo, hemos hecho trabajo de fuerza porque aunque sea lúdico se trabaja la fuerza explosiva en otro entorno. Poco a poco cogiendo ritmo y preparados para competir. La competencia hará que el nivel de la plantilla suba. El futbolista lo que quiere es competir.

El portero Aulestia ha valorado el momento del equipo y el entreno de hoy: “Nos ha servido para salir de la rutina, se agradece venir a la playa y salir de Son Malferit haciendo Trabajo de fuerza pero un poco disimulado. Desde el principio, la gente que ha llegado se ha integrado al grupo. Hemos creado un buen grupo de trabajo. Todo el trabajo es para la primera jornada y estamos deseando que llegue”.

El Elche y el Mallorca está claro que van a tener muchísima presión porque tienen la obligación de estar arriba y sé lo que es eso (en Cádiz y Oviedo), quizá les cueste coger el ritmo de la categoría o quizá no, pero veremos cómo van. Si empiezan dubitativos luego cuesta mucho coger el ritmo. Es verdad que con la plantilla que han hecho, el presupuesto y la historia que tienen son claros favoritos pero esto es 2aB y es muy complicado”

Trofeo Brondo

Al equipo le quedan dos partidos amistosos de pretemporada. El primero mañana jueves 19:00 horas contra el Esporles de 3ª división y el segundo el domingo a la misma hora contra el Santanyí en el que será una nueva edición del Trofeo Nicolás Brondo.

El Brondo servirá para hacer la presentación del equipo, jugador por jugador, y del cuerpo técnico a partir de las 18:15 horas.

Antes del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Joan Bonet (“Joan de Ses Pipes”), aficionado histórico y de su hijo, Tomeu Bonet, antiguo speaker de Son Malferit, quienes fallecieron el mes pasado. También será un minuto de silencio para recordar a Pere Vicens, ex jugador del ATB y que entrenó al Petra la temporada pasada, logrando el ascenso a 3ª división.

Joan Bonet nieto de Joan de Ses Pipes e hijo de Tomeu, entregará el trofeo al equipo al término del partido.

Saque de honor: el club ha ofrecido tanto a Joan Vich, como a Esteban Muñoz, la posibilidad de hacer el saque de honor en el Trofeu Brondo para que pudieran despedirse de su afición, pero sus compromisos profesionales hacen que no estén en la isla ese día.

Carnet jove y la consellera nueva socia

Esta mañana se ha procedido a la renovación de la colaboración entre el Govern y el Atlético Baleares. El club forma parte del carnet jove con el objetivo de sumarse a esta iniciativa de descuentos hacia la gente joven. En ese sentido, todo aquel que tenga carnet jove tiene un 25% en la tienda oficial ATB durante todo el año, un 25% en las entradas durante la temporada. Además, como oferta estrella existe un 2×1 para hacerse socio en la campaña 2017-18 mostrando el carnet jove y el DNI.

El director deportivo Patrick Messow, el director de marketing, Lawrence Mommenthal y los jugadores Nacho Heras y Pedro Ortiz, han entregado esta mañana en Son Malferit una camiseta firmada por la 1ª plantilla a la consellera de Cultura y Deportes del Govern, Fanny Tur. Además, la consellera se ha hecho socia del Atlético Baleares.

Lawrence Mommenthal ha declarado: “apostamos por los jóvenes y estamos encantados de trabajar de la mano de instituciones como el Govern. Queremos dar un valor añadido porque son el futuro del club y apostamos por ellos para que se hagan seguidores nuestros y formen parte de la familia balearica”.

ATB

20726944_10212116726866066_313068788_o 20746969_10212116726666061_636439251_o 20747496_10212116727306077_7402380_o Carnet-jove Consellera-desports-sòcia-ATB

Comentarios cerrados