El At.Baleares informa

4 agosto 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Screenshot_20170804-143803

El Atlético Baleares presenta a su nuevo patrocinador, Petroest, una gasolinera 100% mallorquina

Lawrence Mommenthal, director de marketing del ATB: Damos un valor añadido a los socios del club porque tendrĂĄn una tarjeta de fidelizaciĂłn con descuento al repostar”

Armando de la Morena: No siempre jugamos contra un primera división, los jugadores me lo ponen difícil para el 11 e incluso para la primera convocatoria”

Julio Delgado: “Con ganas de que empiece la liga”

El AtlĂ©tico Baleares ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Son Malferit tras su stage en Madrid con el partido contra el Getafe. La Ășnica ausencia ha sido la de Francesc Fullana, con un proceso gripal. Esta tarde habrĂĄ doble sesiĂłn mañana por la mañana la plantilla tiene libre y por la tarde se enfrentarĂĄ a un partido de dos partes de 35 minutos entre todos los jugadores del primer equipo. El domingo serĂĄ jornada de descanso.

Tras el entrenamiento de la mañana, Armando de la Morena y Julio Delgado, acompañados por el director de marketing del club, Lawrence Mommenthal y el gerente de la empresa Petroest, Joan Francés, han presentado el acuerdo con la gasolinera de capital 100% mallorquín y que serå nuevo patrocinador del club.

El acuerdo es una clara apuesta por las empresas mallorquinas, que cada vez son mĂĄs, las que unen su imagen a la del ATB. Lawrence Mommenthal ha declarado: “el acuerdo consiste, mĂĄs allĂĄ de la aportaciĂłn econĂłmica, es una uniĂłn con una empresa mallorquina emprendedora, en auge, y que comparte nuestros valores. Damos un valor añadido a los socios del club porque tendrĂĄn una tarjeta de fidelizaciĂłn para que reposten en Petroest con un descuento de 3 cĂ©ntimos por litro. Ya de por sĂ­ Petroest tiene un precio inferior de 7-8 dĂ©cimos por litro para todo el mundo, pero a travĂ©s de este acuerdo, el socio balearico llegarĂĄ hasta los 11 cĂ©ntimos de descuento por litro”. La tarjea de fidelizaciĂłn podrĂĄ hacerse a partir del lunes 7 de agosto en las oficinas del club para nuestros socios.

El entrenador Armando de la Morena ha atendido a los medios tras la firma del convenio: “La pretemporada estĂĄ yendo bien. Los chicos estĂĄn cogiendo los conceptos. Seguimos en el mismo trabajo, ya queda poco para el dĂ­a 20, estar en la mejor forma. No siempre jugamos contra un primera divisiĂłn e hicimos buen partido y merecimos el resultado. Los jugadores me lo ponen difĂ­cil para el 11 e incluso para la primera convocatoria. Estamos deseosos del primer partido de liga. Esto es fĂștbol y hasta que se cierre el mercado puede pasar cualquier cosa pero estamos contentos con lo que tenemos, si viene algo para reforzar, encantado”.

Julio Delgado tambiĂ©n ha atendido a la prensa: “Muy contentos por el resultado y trabajo reflejado contra el Getafe. Somos un equipo completo, con competencia sana para estar al final de temporada donde queremos estar todos. A todo futbolista lo que le gusta es la liga y con ganas del primer partido. La aficiĂłn nos ha apoyado siempre desde el minuto 1 y animo a todos los balearicos a que sigan asĂ­ para ser un jugador mĂĄs en Son Malferit

Comentarios cerrados