La U.D.IBiza mejor equipo de tercera se pone en marcha

14 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Paco-Natera_2-Copiar2Paco Natera Catalogado para muchos como el mejor equipo de la Tercera DivisiĂłn del paĂ­s, el nuevo Ibiza se ha puesto en marcha este jueves con el primer entrenamiento de la pretemporada bajo la atenta mirada de sus dos lĂ­deres: Amadeo Salvo y Ángel Nadal, que no han querido perderse la puesta de largo del faraĂłnico proyecto deportivo que abanderan. El equipo de David Porras ha saltado al terreno de juego a las 20:00 horas para ejercitar el aspecto fĂ­sico bajo las Ăłrdenes del preparador Granero para despuĂ©s tener una toma de contacto con el balĂłn, poniendo en prĂĄctica las indicaciones del preparador alicantino, quien, antes, en el vestuario, dio una charla en el vestuario a los jugadores, que arrancan esta nueva e ilusionante etapa con mucha hambre de fĂștbol.

Las estrellas del nuevo Ibiza calientan ya motores y tienen muy claro cuĂĄles son los objetivos marcados para la temporada que viene, que no es otro que el ascenso a Segunda DivisiĂłn B. El equipo con uno de los mayores presupuestos de la categorĂ­a echa a rodar y jugadores como Devesa o Cirio ya se han convertido en los Ă­dolos de la aficiĂłn, que espera y desea disfrutar de buen fĂștbol esta campaña. «La verdad es que hace mucho tiempo que no se ve en Can Misses un equipo formado por buenos futbolistas», ha señalado un fiel hincha del equipo presente en el estadio. «Yo, particularmente, estoy muy ilusionado y pienso que la temporada que viene vamos a disfrutar mucho», ha agregado el seguidor, que no tiene ninguna duda a la hora de asegurar que el nuevo Ibiza tiene mimbres de equipo campeĂłn.

Los fichajes de fuera posan para la cĂĄmara de FĂștbol Pitiuso antes de iniciarse el primer entrenamiento de la pretemporada.

De momento, la primera plantilla del UD-City, que aĂșn no estĂĄ cerrada, estĂĄ compuesta por los siguientes jugadores: Manolo (Toledo), VerdĂș (Jumilla), Kun (MĂĄlaga), Cirio (Adelaide), Devesa (Alcoyano), AdriĂĄn Ramos (Ciudad de Ibiza), Galera (Ciudad de Ibiza), Uru (Lorca), BarragĂĄn (Extremadura), Cristian TerĂĄn (Peña Deportiva), GĂĄmiz (Linares), Carlos TomĂĄs (UD Ibiza), Cristian Cruz (UD Ibiza), Carlos Larra (UD Ibiza), De las Heras (UD Ibiza) y Rafa PayĂĄn (UD Ibiza).

Comentarios cerrados