Sports de ca Nostra

Arranca la S.D. Formentera de Segunda-B !!! NOS PONEMOS EN MARCHA!!!!

 

19984186_1384948838209701_6767596371527471161_oLa Sociedad Deportiva Formentera empieza a preparar su periplo en Segunda División B, la tercera categoría nacional del fútbol español donde debutará por primera vez en la historia del club.

Los entrenamientos de pretemporada se iniciarán el miércoles 12 de julio, con un entrenamiento matinal a las 10h, y un entrenamiento por la tarde a las 20h. El día siguiente, jueves 13 de julio, se repetirán los entrenamientos a las mismas horas.

El equipo técnico que dirigirá el equipo de Segunda B estará liderado por Tito García Sanjuán, el entrenador que ha hecho historia en el club en sólo una temporada (2016/17), al conseguir la clasificación a los 1/16 de final de Copa del Rey contra el Sevilla F.C., ganó la liga de Tercera División y ascendió el equipo a la categoría de bronce. En el staff técnico lo acompañarán Cristian Sanz, como 2º entrenador y proveniente del Legirus de Finlandia, el preparador físico Javier Benavent, ex del Villareal, el fisioterapèuta, Germán Molina Gomis, i el delegat, José Pose Rodríguez.

En cuanto a los futbolistas, empezarán a trabajar los 16 jugadores que ahora mismo forman parte de la plantilla, a falta que lleguen los últimos refuerzos.

El calendario de partidos amistosos que se jugarán durante la pretemporada será:

• 19/07 S.D.Formentera – S.D.Formentera «B»
• 29/07 S.D.Formentera – U.D.Ibiza
• 02/08 S.D.Formentera – C.F.Sant Rafel
• 09/08 U.D.Ibiza – S.D.Formentera
• 12/08 S.D.Formentera – Peña Deportiva (Torneo Trasmapi y presentación equipo Segunda B)

Desde la S.D.Formentera queremos manifestar la ilusión que nos genera este reto y responsabilizados con el compromiso deportivo que implica jugar a una categoría nacional. Confiamos plenamente en el trabajo de nuestro entrenador y su cuerpo técnico, y en la calidad deportiva de cada jugador que forma parte de la plantilla del primer equipo. Estamos convencidos que haremos historia en Segunda B, donde la principal aspiración será mantener la categoría y seguir creciente como club.

Amunt Formentera!

Los comentarios están cerrados.