Stefan Drover Lenders regresa a Mallorca y entrenará al Cadete-A de la U.D Arenal

10 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG_4893 El que fuera técnico de la Penya Arrabal regresa tras seguir su progresión en Barcelona dónde siguió acumulando conceptos para su desarrollo profesional y personal. El técnico mallorquín vuelve a casa y lo hace en la U.D Arenal, club dónde se inició y creció. A sus 25 años tilda este año cómo «interesante» entrenando en casa en la máxima categoría Cadete. 

Así pues, él define la categoría cómo «más madura desde la perspectiva formativa individual y una categoría en dónde no se debe limitar el rendimiento y en dónde la tarea a desarrollar ya es más completa debido a que ya existen objetivos más definidos en cuánto a la competición y hace que la competición sea más real».

Por último, espera cómo en cada año «acercar el año a que sea el más especial de todos y a aspirar sentirse realizado en la dedicación del día a día». Finaliza con un: «Me siento emocionado de poder trabajar un año más al lado de Isaac Gutiérrez, quién se ha convertido en alguien con el que me siento sincronizado en el trabajo diario y en la calidad personal y profesional, somos un equipo desde hace ya muchos años y es quién me enseña que cuando creo que estoy haciendo mejor las cosas puedo equivocarme en cualquier momento. Para finalizar, éste año tengo también la suerte de poder anunciar que Jesús Fructuoso se incorpora a nuestro equipo de trabajo en el que tendrá un papel de suma importancia en las decisiones y en la planificación preventiva del trabajo. Espero acumular los ingredientes que inviten a realizar un trabajo que nos permita llevarnos más de una sorpresa».

Comentarios cerrados