La UD Ibiza se plantea la posibilidad de comprar la plaza del Gavà en Segunda B

5 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ciudad-de-ibizaLa UD Ibiza-Ibiza, recién ascendido a Tercera División, se plantea la opción de comprar la plaza del Gavà en Segunda Divisióin B, tal y como asegura el digital Mallorca Esports, aunque la posibilidad, según fuentes del club, «es muy remota». «Hay cuatro o cinco equipos de Segunda B y Tercera con más derechos que nosotros, que al fin y al cabo somos un recién ascendido de Regional», añaden.

El Gavà descendió el pasado 30 de junio por impagos y la Federación Española ha puesto precio a su plaza: ni más ni menos que 133.000 euros (algo más de 22 millones de las antiguas pesetas). El plazo para presentar la candidatura acaba este viernes y, en principio, tienen prioridad los equipos los catalanes de Tercera que disputaron el play-off, seguido de los conjuntos del mismo grupo que han descendido de Segunda B a Tercera y, en tercer lugar, cualquier otro equipo.

 Por otra parte, la UD hizo ayer oficiales las primeras bajas en la plantilla. De esta forma, jugadores como Aitor Ramírez, Juanma, José, Mansour, Moussa y Rivas no seguirán la próxima temporada. Son los únicos movimientos realizados, por el momento, por la directiva, que contará para el nuevo curso con un equipo casi completamente renovado y que pueda aspirar al ascenso a Segunda B.

Comentarios cerrados