Despidos en el Mallorca

5 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

407-300x237El Real Mallorca sigue con la reestructuración interna, tras el descenso a Segunda División B, y que ya se ha cobrado las primeras víctimas. José León y César Mota recibieron este pasado lunes la carta de despido después de mås de 30 años al servicio del club como jugador y trabajador.

León, exfutbolista del Mallorca y que llegó a ser todo un referente en el filial hace varios años, era el responsable de material y llevaba mås de 20 años en su cargo. Mota, también exjugador del segundo equipo, combinaba sus funciones de masajista como ayudante. A los dos les dieron la carta de despido sin posibilidad de aceptar otra alternativa.

Tampoco seguirĂĄ el masajista Heliodoro SĂĄnchez ni el fisioterapeuta MagĂ­ Vicens. DamiĂ  Amer, delegado del primer equipo en las dos Ășltimas dĂ©cadas, tambiĂ©n dejarĂĄ ese cargo para ocupar su nueva funciĂłn como director de la Ciudad Deportiva. El cambio en la estructura del primer equipo es radical ya que afectarĂĄ tambiĂ©n al cuerpo mĂ©dico. El doctor Tomeu Munar seguirĂĄ, en principio, como jefe de los servicios mĂ©dicos del club. Pero algunos de sus ayudantes deben decidir en las prĂłximas horas si aceptan la nueva realidad o, por el contrario, abandonan el club.

UH

Comentarios cerrados