Sergio Sánchez Jiménez (At.Baleares ): “Vengo a un proyecto ambicioso”

3 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

thumbnail_H06A7912El central izquierdo militaba en el Melilla A sus 29 años, ha disputado 230 partidos en 2aB y en sus 8 temporadas en la categoría de bronze

Sergio Sánchez Jiménez es el segundo fichaje del ATB para la temporada 2017-18. El central izquierdo procede del Melilla. Ha disputado 230 partidos en 2aB, militando en equipos como el Oviedo, el Compostela, La Hoya Lorca o el Villanovense, entre otros. Destaca por sus 190 centímetros y su buena salida de balón. El jugador ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Posteriormente ha sido presentado en Son Malferit.

thumbnail_H06A7918

Sergio Sánchez: “conozco la historia del ATB y el interés de Patrick Messow y del míster, que habló conmigo, me di cuenta que es un proyecto ambicioso. Aportaré experiencia, soy un central seguro. Llevo muchos años en la categoría y he vivido todo tipo de situaciones. Hablar de ascenso en julio es precipitado pero nuestro presidente y el club tienen unos objetivos claros y nosotros debemos ir paso a paso, ahora hay que hacer un buen grupo e ir poco a poco posicionándonos en liga. Soy profesional, seguro, comprometido, no me escondo ni dentro ni fuera del campo y daré lo mejor de mí para los objetivos. Juego aéreo, salida de balón, son cosas que puedo aportar. De la plantilla conozco a todos porque estuve en el Carlos Belomte y me gustó. He jugado contra Kike y Aulestia.

Para Patrick Messow, “estamos muy contentos de presentar a Sergio, un central que nos va a dar mucho. Va a ser un jugador importante, ha jugado dos playoffs de ascenso. Queremos mejorar la plantilla. Esta semana habrá novedades de más fichajes. Va a ser un verano largo, especialmente con los delanteros.

Messow ha hablado de la renovación de Malik Fatih: “Con Malik está la cosa bien, espero esta semana noticias positivas”.

El director deportivo ha valorado positivamente que Xisco no abandone el club pese a tener ofertas: “tanto el club como yo contábamos con Xisco. Estamos contentos de dar por solucionado que Xisco se queda aquí, ahora lo que nos toca es trabajar juntos y darlo todo por el ATB”.                                                                                             Carlos Hernández
                                                                      Jefe de comunicación y prensa

Comentarios cerrados