Cena día del árbitro del Comité Técnico de Árbitros de les Illes Balears. (Galeria de Fotos)

3 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

IMG_4605-760x570Una gran cena de la familia del arbitraje balear que volvió a reunir a más de 400 comensales con sus diferentes parejas y familias en el restaurante de Binicomprat de Algaida. La cena de gala tuvo la presencia de D. Emilio Fernández Terente Vocal de la junta directiva CTA (Comité Técnico de Árbitros)  el cual nuestro comité da las gracias por su presencia en nuestro día y el Presidente de la FFIB D. Miguel Bestard además de diferentes directivos de la FFIB.

 

GALERIA DE FOTOS

 

Especial y emotiva ya que el Comité Técnico de Árbitros vive un buen momento gracias al trabajo realizado durante esta temporada a través de nuestro Presidente D. Tomeu Riera Morro que tuvo un gran detalle felicitando a todos los profesores, director de la escuela y al director técnico por el trabajo realizado durante toda la temporada además de dar la enhorabuena a todos los colegiados por su compromiso.

Estuvieron los que tienen que estar los que realmente adoran el arbitraje y celebran los éxitos de sus amigos y compañeros que fueron muchos desde los que se despedían por la edad, los que comenzaban una nueva etapa como son los nuevos árbitros, los que mantienen la categoría y los más especiales los que ascienden de categoría.

Con la entrega de los diferentes diplomas y premios para los diferentes árbitros hacemos hincapié a nuestros ascendidos a categoría nacional como es el caso de Mateu Busquets que asciende a Segunda División B y el de nuestro árbitro referente de les Illes Balears nuestro compañero Santiago Varón Aceitón que asciende a Segunda División de forma exitosa tras realizar cinco excelentes temporadas que se llevó la gran ovación de la noche de todos los presentes.

Además nuestro comité tuvo el detalle de conmemorar a nuestros asistentes de Primera División, Javier Martín García y de Segunda División, Rafa Rodríguez Rotger por las exitosas temporadas que han realizado en la élite del fútbol profesional.

Una vez finalizada la ronda de premios se disfrutó de el típico sorteo de nuestra cena de gala con diferentes premios para nuestros compañeros y acompañantes gracias a los diferentes colaboradores del Comitéy de la FFIB.

Y desde el Comité Técnico de Árbitros dar las gracias a las personas que asistieron a la velada donde hoy nuestro Comité Técnico sale más reforzado y más unido gracias al trabajo de todos. Y dar las gracias también a los acompañantes que disfrutaron de una bonita velada rodeada entre compañeros donde compartieron bonitos momentos durante toda la temporada.

arbitrajebalear

Comentarios cerrados