Sports de ca Nostra

JOSÉ RUIZ, PRESENTAT COM A NOU JUGADOR ATB

Presentació José Ruiz (2)Presentación de José Ruiz (175 partidos en 2aB y 3 playoff’s de ascenso disputados, además de capitán en su anterior equipo) como primer fichaje del proyecto 2017-18 del ATB:José Ruiz del Amo ha sido presentado esta tarde en Son Malferit. Es el primer fichaje del Atlético Baleares para la temporada 2017-18. El jugador llega proveniente del Real Murcia. Su demarcación es la de lateral derecho. A lo largo de su carrera ha jugado en el Penya Santa Eulària, Real Zaragoza, Gandia, Getafe, Huracán y Real Murcia, donde durante las dos últimas temporadas además fue uno de los capitanes. A sus 27 años ya ha disputado 3 playoff’s de ascenso a 2ª A y jugado 175 partidos en 2ª división B. Firmará por una temporada.

El jugador ha pasado este mediodía la pertinente revisión médica en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. La presentación en Malferit se ha llevado a cabo junto al director deportivo. Patrick Messow. Posteriormente, ha atendido a los medios de comunicación.

José Ruiz: “El ATB es un club histórico y con proyecto. Tengo ilusión de empezar y hacer playoff. Aportaré mi granito de arena, dentro del campo ayudo al compañero. Doy un paso más hacia adelante, este club se merece un ascenso. Es bueno que la afición nos exija.
Para Patrick Messow: “Estamos muy contentos de este fichaje. Es un lateral derecho muy interesante que nos va a aportar mucho. Tenemos ganas de empezar. La temporada pasada nos hizo crecer como club, tenemos exigencias, somos un club serio y los jugadores con hambre como José quieren venir aquí. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto, cada verano es largo pero este un poco más.”

 

 

 

Patrick Messov”La temporada pasada nos hizo crecer como club, tenemos exigencias, somos un club serio y los jugadores con hambre como José quieren venir aquí. Es un jugador de mucho carácter, que defiende muy bien el uno contra uno y se incorpora con criterio al ataque para centrar.”

Presentació José Ruiz (3)

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.