Fútbol sala ● Tercera División Yuyu: «Estoy convencido de que vamos a subir»

29 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

411«Estoy convencido de que vamos a subir este año». Así de claro se manifestó Jorge Gabaldón, conocido deportivamente como Yuyu. El jugador acaba de convertirse en la primera renovación del Harinus Peña Deportiva y promete «ayudar lo máximo posible para conseguir el objetivo». Y éste, para él, no es otro que el ascenso. Eso sí, reconoció que la empresa no será fácil.

El ala-pívot ha decidido continuar en las filas peñistas porque «el proyecto vuelve a ser ambicioso». Y eso que estuvo a punto de retirarse oficialmente al término de la recién finalizada campaña. «Llega un punto en el que uno se casa tras muchos años, pero mi obligación es dejar al equipo otra vez en Segunda B», indicó al respecto.

El ibicenco sabe que «será complicado» dar el salto de categoría. «Habrá equipos fuertes en la categoría», expuso el capitán del Harinus, que recordó que no sólo habrá que tener en cuenta a los eternos candidatos al título, sino también al San Pablo, pues «se ha reforzado bien».

Yuyu sabe que sus rivales se motivará más contra el conjunto santaeulaliense después de que éste haya descendido de la categoría de bronce. «Seguramente nos tendrán más ganas por eso e irán todos al doscientos por cien contra nosotros», apuntó el jugador, que, sobre el nuevo duelo de rivalidad insular con el Gasifred, se limitó a decir que «durante la temporada se verá quién es mejor».

En las próximas fechas se irá concretando la continuidad de otros jugadores del Harinus Peña Deportiva, que estará dirigido la próxima temporada por Dani González en sustitución de Francisco Eduarzo Inza. Salvo grandes sorpresas, Juanan, Estefan y Álvaro, entre otros, seguirán el próximo curso.

Comentarios cerrados