Sports de ca Nostra

Nota de Prensa Diada Festes Inca

2017-06-12-PHOTO-00000112Diada del CE Constancia para celebrar San Abdón y San Senén (patrones de Inca).

 

En el área social del CE Constancia de Inca nos hemos propuesto acercar el Club a la población de nuestra ciudad. Hemos invitado en diferentes ocasiones al Nou Camp y a la ciudad deportiva a presenciar partidos y torneos de fútbol base, estamos en contacto con organizaciones sociales y tenemos ganas que todos os niños y niñas que lo deseen puedan practicar el deporte del fútbol en alguna ocasión.

Por esto hemos organizado juntamente con el Ajuntament d’Inca y el responsable municipal de participación ciudadana, Antoni Penya, una diada enmarcada dentro de las fiestas de los patrones de la ciudad, San Abdón y San Senén.

El jueves 20 de Julio queremos invitar a todos los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2011 a que participen de una tarde de fútbol en la que les daremos una pequeña formación táctica por parte de nuestros entrenadores, una camiseta conmemorativa, haremos unos partiditos amistosos, merendaremos juntos y nos bañaremos en la piscina del Polideportivo Mateu Cañellas de Inca.

Todo esto organizado por nuestro Club y el Ajuntament d’Inca y totalmente gratuito para los que se apunten antes del 10 de Julio en el “Casal de Joves Sa Fàbrica” o al teléfono 971 50 71 23. (Las plazas son limitadas por eso es mejor apuntarse cuanto antes).

De esta forma acercaremos el fútbol a todos los niños y niñas que habitualmente no juegan pero que les gusta y quieren aprender un poco más de este deporte.

Miguel A. Cortés

Dpto. de Comunicación

Los comentarios están cerrados.